SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 13:48

Hola divinas

Sbeitya yo te sigo con la del colaco

La toma el futbolista para meter goles
Tambien la toman los buenos nadadores
Si la toma el ciclista se hace el amo de la pista
y si es el boxeador...boxea que es un primor

Buen finde a todas :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 08 Mar 2008 14:07

BUENOS DIAS DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES YA QUE VAMOS DE CANCIONES DIVINAS OS DEJO ESTO PARA QUE MIREIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y FELIZ FIN DE SEMANA :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: http://www.youtube.com/watch?v=f09gAlS8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related

BUENO OS VOY A ENSEÑAR LO QUE COMI HOY AL MEDIODIA ACOMPAÑADA DE UNA ENSALADA
Imagen
Imagen
OS GUSTA
SABEIS QUE ES EL DIBUJO
Imagen

OS GUSTAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA MIRAR LAS DOS DIRECIONES QUE UNO VAN AL EUROVISION :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 08 Mar 2008 19:09

roski escribió:BUENOS DIAS DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES YA QUE VAMOS DE CANCIONES DIVINAS OS DEJO ESTO PARA QUE MIREIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y FELIZ FIN DE SEMANA :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: http://www.youtube.com/watch?v=f09gAlS8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related

BUENO OS VOY A ENSEÑAR LO QUE COMI HOY AL MEDIODIA ACOMPAÑADA DE UNA ENSALADA
Imagen
Imagen
OS GUSTA
SABEIS QUE ES EL DIBUJO
Imagen

OS GUSTAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA MIRAR LAS DOS DIRECIONES QUE UNO VAN AL EUROVISION :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso:
que mala ers croquetas mi plato favorito de que eran ??

:beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 08 Mar 2008 21:29

HOLA DIVINAS :D :D :D :D :D

ESTA NOCHE ME VOY HA CENAR A MESA PUESTA :o :o :o

YA QUE ESTAMOS EN LA SEMANA DE LA MUJER :lol: :lol: :lol: :lol:

Y MAÑANA DELALTAL Y PAELLA A MESA PUESTA POR UNA :lol: :lol:

SERVIDORA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 08 Mar 2008 21:58

Buenas tardes DIVINAS, os leo todos los días :up: :up: :up: y no me animaba a poner una canción, hoy está un poquillo mal, con los dientes, se la he cantado por telefono para animarla y en cuanto me oye aunque sea por teléfono se pone a bailar, :up: :up: :up: la canción que mas la gusta es la de Susanita, bueno ya no me enrollo:

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín que toma chocolate y turrón y bolitas de anís, duerme cerca del radiador con la almohada a los pies y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez, le gusta el cine el fútbol y el teatro, baila tango y rock and roll y si llegamos y nota que observamos siempre nos canta esta canción, Susanita ...............

Bsitos a todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 08 Mar 2008 23:02

rosasj_7 escribió:Buenas tardes DIVINAS, os leo todos los días :up: :up: :up: y no me animaba a poner una canción, hoy está un poquillo mal, con los dientes, se la he cantado por telefono para animarla y en cuanto me oye aunque sea por teléfono se pone a bailar, :up: :up: :up: la canción que mas la gusta es la de Susanita, bueno ya no me enrollo:

Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín que toma chocolate y turrón y bolitas de anís, duerme cerca del radiador con la almohada a los pies y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez, le gusta el cine el fútbol y el teatro, baila tango y rock and roll y si llegamos y nota que observamos siempre nos canta esta canción, Susanita ...............

Bsitos a todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hayyyyyyyy la SUSANITA esa la cantaban mis hijos cuando eran pequeños ,que tiempos ahora son grandotes :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 08 Mar 2008 23:40

Buenas noches divinas y veo que volvemos a la infancia bien sea la nuestra o la de nuestros hijos :D :D :D :D
Roski, menudas croquetas mas buenas, con lo que a mi me gustan :wink:
El dibujo que estas bordando es un osito? :nodigona:
Acordaros que mañana teneis que ir a votar, así que`no os dormais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahí va mi canción....
"Arroz con leche,
me quiero casar
con una señorita
de este lugar.
Que sepa coser,
que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta
para ir a jugar.
Con ésta, sí.
Con ésta, no.
Con esta señorita
me caso yo" :lol: :lol: :lol:
que descanseis y besinos :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 09 Mar 2008 01:37

Roski, que comidas mas buenas hacessssss y que manualidades, no paras, no se de donde sacas tanto tiempo... no duermes nunca ?

Y ahora la cancion de Adamami y Adivina en conjunto para daros las buenas noches a todas...

Que llueva, que llueva,
la Virgen de la Cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan,
que si, que no,
que caiga un chaparron,
que rompa los cristales,
de la estacion,
chim, pom !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudia.... se nos van a agotar las cancionessssssssssssssssss

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 09 Mar 2008 03:56

BUENAS MADRUGADAS DIVINAS :) HOY NO ESTUVE MUCHO POR EL FORO :) POR QUE TUVE UN DIA MUY DISTRAIDO ENTRE QUE HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA :D :D Y FUY AL CONCIERTO :) A VISITAR A CANTIZANO :o :o :o :o :o :o :o QUE ESTA PARA PARAR UN TREN :D :D :D Y ESTAR CON MI NIETO :plas: Y HACER LA COLADA NO TUVE TIEMPO A ESTAR EN EL ORDENADOR :(
OS VOY A CONTESTAR LAS CROQUETAS DE POLLO :)
EL DIBUJO DEL CAMBIADOR ES UN OSITO :lol: :lol:
Y NADIE ME HABLO LO QUE LES PARECIO LO DE LOS ENLANCES QUE OS PUSE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 09 Mar 2008 11:31

Buenos dias Roski, soy Adamami, y antes de irme de Barcelona, he mirado el foro y he visto y oido el you tube ! me he reido mucho porque aun no lo habia oido :lol: :lol: :lol: tiene ritmo y seguro que este verano mucha gente lo bailara ! .... yo ya lo he hecho :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya tengo la maleta hecha y nos vamos pronto a Narbonne y me dejaran al tren para irme a encontrar a mi maridin... imagina.... sabes como en las peliculas de amor... que van corriendo por el anden para encontrarse y al final se besan de miedo... pues sera de miedo... porque yo cargada como una "burra" con una maleta que no podia ni cerrar un saco grande y un bolso maleta.. y todo con un peso.... asi que imagina... una pelicula... porque al final mi marido diciendo... "tienes necesidad de venir tan cargada" :evil: pues igualito :lol: :lol: :lol:

Bueno pues hasta que me encuentre en mi casa deseo a todas un buen dia y un buen voto !!!!!

Responder