Hermandad escribió:Cleer la vidriera ya esta hecha en acetato, yo la imprimi y luego la dibuje con pinturas de cristal solo los dibujos y los bordes y lineas en plata el paisaje tambien esta hecho y se ve perfectamente entre la vidriera, yo en principio lo que queria era el suelo pues he probado con varios y no me acaba de convencer.
Pero no te preocupes, ya vere Muchas gracias
No me has debido de entender.
Tu me has puesto los papeles con el montaje que has hecho, y me das las medidas de la caja, y las medidas de lo que es la vidriera, si dices que ya la tienes hechas en acetato y pintada .... que es lo que quieres que te haga yo con la vidriera?
Yo te decia que esa imagen si se amplia queda borrosa, pero si la has hecho en acetato pues mejor.
Y los papeles, si me has dado la medida de la caja para que te los prepare en el word, tienes que ponerme los originales... con los que has puesto en el montaje poco puedo hacer.
Lo del suelo es aparte yo no he dicho nada del suelo.... puedes ponerle algun marmol con algun tono en marron que con el amarillo de la pared quedaría mono.