EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 08 Mar 2008 21:38

NYORK, me alegra de esteis de vuelta a casa , aunque sea fin de semana.
Espero que tu marido se recupere pronto y que tu descanses.

:beso: :beso:
Última edición por marian03 el Lun 10 Mar 2008 15:21, editado 1 vez en total.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 08 Mar 2008 21:39

yo tengo la cinta esa que se pone para los bajos de las cosas que pegan por los dos lados asi que probare es que quiero que quede curioso y los bordes es decir el largo de la toalla es lo que me da mas yuyu :nodigona: gracias chicas :beso: :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Sab 08 Mar 2008 21:50

chica marian menuda escena con todo lujo de detalles :nodigona: la verdad que es preciosa que romantica ufffffffffff (es que no se como se pone los suspiros :lol: :lol: )

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol: marian ......muy chula :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleerrrrrrrrrrrrrrrrr...¿te acuerdad del cuadro de las cochitas que pusisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 21:58

margaminis escribió:meapuntoooooooooooooooooooooo si ya lo séeeeeeeeeeeeeee, pero esperaba que me dijeras: MARGARULLA vamos a ver :x :x :x y cosas por el estilooooooooooooooooooo que te estaba buscandoooooooooooo para dar la vara, no para que me contestes eso, ya has visto que según isa no te llego a la suela de tus zapatos:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por lo que veo vas contestando segun lees, ya lo leeras entonces :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYY QUE ME MEOOOOO :lol: :lol: :lol: si es que eres la pera limonera so cachonda :dientes: Que pasa que quieres guerra ???? claro como no tienes al pintor cerca :duda:
Pues yo estoy tan pichi, que hoy fui de compras
1º acetato para impresora normal, hojas sueltas a 0.6 € asi que DOS , por si estropeo algo :dientes :
2º rotuladores para acetato marca Staedtler permanent en rojo,verde, azul y negro ( les faltaba el amarillo-naranja...) que tengo una plancha de Burguitos esperando ser transformados en LAMPARAS TIFANY :duda: Y YA HE HECHO LA 1ª Y QUEDAN DE VICIO.claro que sin luz dentro :duda: pero os pondré foto que quedan resultonas ..
3º Leroy Merlin ... LM para las entendidas , tubito dorado de 3 mm para los pies de lámpara ...QUE UNA NO COMPRA EN ENGLAND :duda: :duda: :duda: y a Ikea ( está al ladito) a por los pinchos de plático :lol: :lol: :lol: 100 pinchos transparentes por 1.5 € tengo para dar y regalar :lol: :lol: :lol: , una copita será para el tocador, que mi "señorita" le dá al vino blanco fresquito mientras se arregla :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 08 Mar 2008 22:00

margaminis escribió:
eden escribió:sion si te sirve te digo que yo las tengo rematadas con una cinta que se pone para no hacer costuras y se pega con la plancha y sin doblar por que cojen mucho volumen
osea cortas pones un trocito de esa cinta y encima puntilla pasa la punta de la plancha y ya esta

marga creo que la media sonrisa de cleer se la notaremos mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
hermandad lleva muy buena pinta la escena
teviro eres rapida como el rayo :lol: :lol: :lol:
eden no me has contestado si quieres todos los papeles :)

si si no te importa , asi tengo mas donde romperme la cabeza

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 22:03

Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cinturón de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 22:08

Que como me ha "trastocado" la escenita eróticofestivamedieval, se me pasó a lo que venia :duda: :duda: :duda: :duda:

Estoy de lleno con el sofábaniquerilchinero... tengo todas las piezas cortadas y está secando la primera parte del proceso... mientras esa fase se ejecuta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , he manufacturado la parte de abajo de dos mesitas con la parte de arriba del abanicochinero... ahora me falta pensar como les hago la parte del sobre... creo que redonditas... con un tapetito y dos de las plantitas encima, que queden tipo velador :) :) :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 22:09

isadelugo escribió:Fiuuuuuu!!!!!!!! (se supone que es un silbido) Vaya escena subidita de tono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si el caballero hasta tiene sus "atributos" y todo!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Eso es que viene de una guerra (con ganas de más guerra) y le acaba de quitar a su dama el cinturón de castidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: me imagino al que la hizo ..con la regla en la mano...para sacar la escala :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 22:13

NYORK bonita, me alegro de que esteis en casa de descanso de Hospital, parece buena señal no ? muchos besitos Charito y saludos a tu chico, se me ha olvidado el nombre :(

CARMEN tu me ves a mi cara de blog ???? :duda: 8) si yo me lio con lo más sencillo de este cacharro ... sólo me faltaba.. a ver que cosa quieres ver ??? yo tengo todas mis fotos y te pongo lo que me digas :dientes:
Zapatos de Espe ... voy a buscarlos , que tuto ya tienes no ? yo le he hecho también chinelas a juego y :evil: la próxima feria me compro varios pares... me quedan fatal, me lleno de pegamento tan chiquitas y los tacones se me turcen... :evil:

EDEN tengo que decirte algo:duda: que me callo , que has hecho lo que te apetecia y punto final :up: :up: :up:

TEVIRO las fotos seran esta soirée ???? :duda:
REYNA CHARO he leido tu consejo sobre la silla, lo tengo en cuenta, miraré como queda ... vas aponer foto vestido sobrina ??? :coqueta:
MARIAN ya te has liado a producir cojines en cadena :duda: :coqueta: :coqueta: :coqueta: la verdad es que se venderan como churros que tienes una finura de trabajo :plas: :beso:

Cerrado