Gracias de nuevo Frodo

Besitos,
Maisa
Se que Marga publicó una copia de mi recetario con todas las recetas que ella había publicado; No se que versión es (si la primera o la segunda); lo que sucede es que si cargas sus datos pierdes los tuyos, salvo que vayas cotejándolos, pero la base es la misma....Nancy escribió:Hola Frodo: Yo he visto tu nuevo recetario pero es que yo me lo descargué de alguien que también había agregado la pizza pan...será este tan bueno como el tuyo nuevo?? A lo mejor es que alguien puso tu mismo recetario pero con las recetas que ella había agregado no????
Es que yo quiero tener el bueno bueno que tú hiciste y me imagino que así está bien no?
Un besito y muchísimas gracias...menduda ayuda a la hora de buscar recetas...súper genial![]()
CONSEJO: Leer el módulo de ayudas. Se accede desde cualquiera de los botones que tiene un interrogante (Está por todas partes).Ahí os explico todas las posibilidades que tiene el archivoMaisa escribió:Frodo, gracias por tu recetario yo lo tengo desde la primera versión que pusiste y es maravilloso. No sabía que se podían relacionar recetas, una cosa más![]()
Gracias de nuevo Frodo![]()
Besitos,
Maisa
Si, se podrían linkar, pero no me pareció lo suficientemente operativo, por eso no lo puse, puesto que debería ser para cada uno.bilaika escribió:frodo, con respecto a las fotos, no se podrian poner en una carpeta aparte y linkarlas desde la base de datos?.
Tambien podrian estar en carpetas independientes, por temas, por ejemplo carnes, pescados, postres.... asi no habria una única carpeta que ocupase tanto.
no se si me he explicado o si no se puede hacer![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro