EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 22:50

elenm escribió:Por si quereis verla, he actualizado cosillas en mi web...En miniaturas web- baños, hay unos cuadros de unos baños chulisimos que vi en un blog (he puesto el enlace al blog por si quereis verlo)

Y en Utiles he puesto un convertidor de pulgadas a cm. (Esperanza lees????)

Tambien he puesto otra remesa de escenas foreras y las fotos de las mesas si me falta alguna me lo decis ok?? que ultimamente la cabeza no esta en su sitio!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi escena de mesaconempanadagallega!!!! Esa te falta.... :( :( :( :( Aunque la mesa ya anda por ahí.... Con la guerra que me dió el acoplar la dichosa mesa :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 22:52

esperanza64 escribió:margarita pues los de las carpetas me interesan a mi que tal la rayaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
ya lo sé que te interesa, no ves que me pegué a meapunto y me llevo a rastras todo el dia, pobre, yo vi todo, todo, pero si y marias también lo compró, me acuerdo :wink:

la raya pues... mañana os cuento que ha pasado..... y si está o no
:lol: :lol: :lol: :lol:

marian sabes que no he visto demasiado??? juegos de sábanas y podrían quedar preciosos, otra cosa que también está bien son los cuadros

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 22:54

bueno que me fui a cenar...

otra cosita que hice esta tarde ...me acorde de un cuadro que puso Cleer..y manos a la obra
Imagen

y ahora para que veais el tamaño del cuadrito y su contenido
Imagen

que me tire yo ...todooo un verano para rellenar un frasquito...fueron recogidas una a una ...y el frasco no penseis que fue enorme....si lo de lo mini lo llevo en la sangre :lol: :lol: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 23:07

teviro :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

la base que es??
:beso: :beso:

no quiero ser pesada.... bueno un poquito si, pero de verdad vale la pena que veáis esta página :D :D

http://peppassis.fotos.uol.com.br/shopp ... rentPage=1
Última edición por margaminis el Sab 08 Mar 2008 23:10, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 08 Mar 2008 23:08

margaminis escribió:teviro :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

la base que es??
:beso: :beso:
madera de balsa pintada

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 08 Mar 2008 23:09

La escena es muy romantica pero los comentaarios son mejores :lol: :lol: :lol: :lol: yo me mondo con las cosas de ISA y TEVIRO ¿te lo imaginas al que lo hizo?
Bueno la vidriera ya esta arreglada y varia muchisimo , Maricar se quita bastante bien.

Meapunto el parquet ya lo he puesto es uno de los que ha puesto Marga es el de la foto le he dado barniz y ha quedado precioso

Esperanza ya lo habras leido ya esta arreglada

Marias si te decides a hacer cuadritos yo tengo muchas revistas de punto de cruz y te busco, se reducen y listo

Teviro el cuadro que puso Cleer tenia solo un caracol el tuyo entonces vale tantas veces mas que animalitos tiene ?no¿ esta monisimo.

Marga yo ya no te pregunto por la liiiiiiiiinea gris que puedes pegarme

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 23:14

margaminis escribió:
esperanza64 escribió: Imagen
carmen no me preguntes de donde saque el patron que ya no me acuerdo
si queréis os paso los patrones que compré a 12€ no son esos, la semana que viene pongo eso :( , y lo de las carpetas, pero es que está en cajas, por eso no lo pongo ahora :beso:
:o :o :o TE COMPRASTE TAMBIEN UN KIT PARA HACER ZAPATOS ???? y dónde estaba yo que no me enteré ??? 12 euros :nodigona: que pasada !!!
Yo me siento negada como zapatera :cry: prefiero hacer sombreros :dientes:
Los patrones de las carpetas :duda: :duda: :duda: aqui llevo yo esperando sin decir ni pio :herida: te perdono porque estas de mudanza s ... y tienes RAYA GRIS EN EL SALON :lol: :lol: :lol: UISSSS PERDONA , que no queria reirme

TEVIRO que cosita tan veraniega y marinera :)
voy a poner fotos, en cuanto las edite :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 08 Mar 2008 23:29

meapuntoatodo escribió: :o :o :o TE COMPRASTE TAMBIEN UN KIT PARA HACER ZAPATOS ???? y dónde estaba yo que no me enteré ??? 12 euros :nodigona: que pasada !!!
Yo me siento negada como zapatera :cry: prefiero hacer sombreros :dientes:
Los patrones de las carpetas :duda: :duda: :duda: aqui llevo yo esperando sin decir ni pio :herida: te perdono porque estas de mudanza s ... y tienes RAYA GRIS EN EL SALON :lol: :lol: :lol: UISSSS PERDONA , que no queria reirme

TEVIRO que cosita tan veraniega y marinera :)
voy a poner fotos, en cuanto las edite :beso:
riéte, riéte
si ya se yo que en unos dias o meses, también me reiré yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si chica, la compré donde los italianos de los zapatos, te acuerdas??? te los enseñé y claro yo pensé que siendo de ellos los patrones serían un poco más especiales pero ya os los enseñaré es un robo, de verdad

cleeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

hermandad estoy buscando lo de las medidas de los trajecitos....

:wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 08 Mar 2008 23:32

Tere, cosa más mona de cuadrito :o :o :o :o :o :o y que superchiquitinas las caracolitas :o :o :o :o :o

Vas a poner alguna fotillo????? Anda, porfa, si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo ando peleándome con el sofá, que me parece grandísimo para el sitio que tengo :( :( :( :( :( :( pero sigo con él. Si no es para el invernadero (el invierno le llamaba Juán al de las lechugas), ya será para otra cosa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Sab 08 Mar 2008 23:37

isadelugo escribió:
elenm escribió:Por si quereis verla, he actualizado cosillas en mi web...En miniaturas web- baños, hay unos cuadros de unos baños chulisimos que vi en un blog (he puesto el enlace al blog por si quereis verlo)

Y en Utiles he puesto un convertidor de pulgadas a cm. (Esperanza lees????)

Tambien he puesto otra remesa de escenas foreras y las fotos de las mesas si me falta alguna me lo decis ok?? que ultimamente la cabeza no esta en su sitio!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi escena de mesaconempanadagallega!!!! Esa te falta.... :( :( :( :( Aunque la mesa ya anda por ahí.... Con la guerra que me dió el acoplar la dichosa mesa :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isaaaaaaaaaaa tu mesa no es la que he puesto en Reto Mesas foreras????????
:duda: :duda: :duda:

Cerrado