EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 23:37

LOS PINCHOS TRANSPARENTES. Se les corta con alicate el pincho y son una copa, se les pincha sobre cilindro de Fimo y es una botella... luego busco el tuto que lo pusieron ayer :cry: :cry: :cry: que NO LEEEEEES :lol: :lol: :lol: Un manojo de varas de mimbre ( habia muchos colores, pero el crudo es teñible...) que al mojarla supongo que se puede trabajar 0.90 €
Imagen

La maquina. Si alguna tiene interes pongo foto de todos los accesorios que son ...mogollon
Imagen

Y MI PSEUDO TIFFANY-BURGUITODEARIAS... es solo para probar efecto, un ensayo como dice Marga... se puede mejorar bastante
ImagenImagen

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Sab 08 Mar 2008 23:45

Jolin como rajais
Isa me encanta tu cuadrito y oye, menudo tamaño, yo por mas que miro en la playa no veo nada y es que la presbicia no perdona :o
Me ha encantado la escena romanticona, pero lo mejor vuestras opiniones 8)
Yo sigo con las plantas, he estado tres horas para muy poco cosa :pelea:
cuando las "plante" os pondré foto

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 08 Mar 2008 23:50

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeee??

Marian a mi me llama la atencion por donde te metes para encontrar una escena asi de erotica.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esta muy chula si señora ..... y a las demás os digo .... que porqué tuvo que ser un hombre quien hiciera la escena?

Y por otro lado le contesto a esperanza sobre la escala de los atributos ......mujer no ves que está en posicion de descanso? .... que la escena es una vez acabado el temita .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tevirooooo, cuando dijiste lo del cuadro me vino a la mente el que hice yo, claro que al lado de ese tuyo no tiene nada que ver... el tuyo es divino y que caracolillas mas monisimassssssss ..... joer si tienes de to leñes!!

Con el tema de la raya gris al final se va a poder hacer una pelicula y todo, y llamarla ........... la delgada linea gris.

:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 08 Mar 2008 23:51

Un tuto de los zapatos

http://www.minidolls.com//Tutorial/Tutorial.shtml

Marga la página de los grandes almacenes es impresionante, se ve mejor que en la revista :o :o :o

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Sab 08 Mar 2008 23:56

Marga--esa pagina esta muy bien :up:

La escenita romantico--X pos eso mu romantico--x pero vuestros comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teviro--niña que cuadro marinero mas chulo y que conchitas mas mini-mini esta genial

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 00:00

elenm escribió:
isadelugo escribió:
elenm escribió:Por si quereis verla, he actualizado cosillas en mi web...En miniaturas web- baños, hay unos cuadros de unos baños chulisimos que vi en un blog (he puesto el enlace al blog por si quereis verlo)

Y en Utiles he puesto un convertidor de pulgadas a cm. (Esperanza lees????)

Tambien he puesto otra remesa de escenas foreras y las fotos de las mesas si me falta alguna me lo decis ok?? que ultimamente la cabeza no esta en su sitio!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi escena de mesaconempanadagallega!!!! Esa te falta.... :( :( :( :( Aunque la mesa ya anda por ahí.... Con la guerra que me dió el acoplar la dichosa mesa :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isaaaaaaaaaaa tu mesa no es la que he puesto en Reto Mesas foreras????????
:duda: :duda: :duda:

La mesa si está puesta, pero la definitiva ubicación de la susodicha no :( :( :( :( :( :( (a que no lo ha visto?????)

Pués te la vuelvo a poner, que vais a quedar empalagadas con tanta foto repe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y ya de puesta.... otra toma, esta ya con el frente :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Que conste que es solo para elenm, el resto ni la mireis, no sea que soñeis con ella y luego me pidais responsabilidades :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 00:00

meapunto pues la lampara a quedado bastante bien no es mala idea anda que no dan de si los burgitos
en que zona de ikea has comprado eso??'

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 09 Mar 2008 00:05

Isa ya la veo, que no sabia a que te referias jamia!! tranqui que cuando me ponga a actualizar mas pongo tambien esas, que en pocos dias con lo que os cunde..

Gracias por no molestaros que las ponga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 00:05

cleer y como sabes que es despues y no antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa que no te habia dicho lo divina que te ha quesdado por fuera tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 00:07

Meapunto, muy mona la lamparita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y las compras... geniales, pero yo sigo sin poder cortar el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda que el maquinillo.... 30€ dices????? :o :o :o :o :o :o Ahí tengo yo el mio, muertecito de risa... si ya lo sabia yo... además no tengo el chirimbolo de colgarla, con lo que no puedo usar el "lápiz"... claro que me compraré el chirimbolo cuando lo encuentre y seguiré sin usarla... Si es que doy pa matarme!!!!! Menos mal que el personal ni se entera de la mitad de mis comprascompulsivainútilestotal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado