EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 00:27

mariajo las varas de minbre :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 00:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: DÓNDEEEEE ESTARAAAAS JUANIIIIII ????
Ha dicho que lo iba a cambiar todo y que hasta acabar no decia ni pio :duda: y va a ser verdad :dientes: :) :cry: :cry: :cry:
MARGAAAA qué estas haciendo ??? miedito me da cuando no se la oye :nodigona:
Visto que estais todas ... ocupadas , me voy a hacer cositas ... de la escena 8)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 09 Mar 2008 00:29

Bueno niñas una que se va a leer un ratico, que si no al final me quedare zzzzzzzzzzzzzzzz sin abrir el libro...

Mañana a las urnas ehhhhh!! ganas tengo ya de saber los resultados, que me tienen ansiosaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 00:32

esperanza64 escribió:mariajo las varas de minbre :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o pues te juro que no me enteraba :dientes: tenia la sensacion de haberme saltado varias páginas :lol: :lol: :lol:
Voy a probar, mojandolas si consigo hacer algo... pero no ahora, que quiero intentar algo para lamparita de tocador... tu como cortaste la varita dorada ??? :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 00:36

Evidentemente está sin terminar.... y evidentemente tendré que hacer otro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya lo dice mi madre... las cosas hay que hacerlas dos veces, la primera para saber como no se hacen. La parte de los brazos tiene que ser más corta para parecerse a un sofá o a un banco o algo que se le asemeje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya sabia yo que necesitaria 100 abanicoschineriles para hacer un sofá :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

No me he acordado de retratar las mesitas, que esas si valen :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 00:38

esperanza64 escribió:isa yo la tengo colgada en el pomo de una puerta que tengo encima de donde trabajo

Pero yo ni tengo pomo ni puerta ni na de na... que lo hago en la mesa de la cocina que está enmedio de la nada :( :( :( :( :( :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 09 Mar 2008 00:42

Hermandad escribió: Meapunto la maquinita sera solo en ese LM es que yo la vi aqui una y no se si eran 79 u 89 euros
Las lamparitas muy monas tendre que probar
Es que tenian 4-5 maquinas de brico al 50% porque estaban de reformas :dientes: ...he ido a mirar la factura 29.97 para ser exacta

Lo de las pantallas - burguitos tiene que sercon rotulador indeleble y hay color amarillo-naranja tambien, solo que no tenian ahora :(
Enhorabuena por esa vidriera , me encanta como te ha quedado

DE LOS GRANDES ALMACENES, EL RESTAURANTE... LAS SILLAS ... CHINILES TOTALES y quedan geniales
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 00:46

isadelugo escribió:Evidentemente está sin terminar.... y evidentemente tendré que hacer otro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya lo dice mi madre... las cosas hay que hacerlas dos veces, la primera para saber como no se hacen. La parte de los brazos tiene que ser más corta para parecerse a un sofá o a un banco o algo que se le asemeje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si ya sabia yo que necesitaria 100 abanicoschineriles para hacer un sofá :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

No me he acordado de retratar las mesitas, que esas si valen :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Isa el mio si es un pelin mas bajito lo del abanico, piensa que luego la pintullita si le sobresale ya le da un pelin mas de altura, pero que te esta quedando muy bien vaya que si.... no se te ocurra tirarlo eh?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 00:47

meapunto con el cuter como mejor pero sin apretar se corta enseguida

isa pues te va a tocar comprartelo y deberias porque no sabes las cosa que se pueden hacer

el sofa te ha quedado muy bien pero lo que tu dices le sobran los lados porque no los vas cortando en disminucion haciendo como una curva que mal me esplico me entiendes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 00:52

Cómo estáissssssssssssssss, esta noche las que estén en peligro de procrear cuidadin, cuidadin, muy picantes os veo yo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto no no hago nada, estoy buscando unos patrones de tejido en castellano, que se que los he visto hace un dia o dos... igual estaba en el dvd de elenm, voy a ver!!!! por cierto que al decir pinchitos pensé que eran los de comida
:lol: :lol: :lol:

cleer no queria nada, te llamaba por que has estado muy calladita......
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado