EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 09 Mar 2008 02:15

Buenas noches hasta mañana a todas
No escribais mucho mañana que estoy de cumpleaños de mi hija y no voy a poder leeros

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 02:33

Ya lo tengo armado otra vez (el sofá, digo) y ya tiene otra traza... que antes estaba bien como diván/cama, pero como sofá.... no, vamos a reconocerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tiene los brazos más bajitos y ya de paso, recorté un poco a lo ancho, que no me encajaban bien los palitos

Y como veo que todo quisque se ha ido a planchar la oreja... Hasta mañana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 02:43

Isa noooooooooo, que yo estoy aquiiiiiiii, que me tenian el pc secuestrado, aunque me voy a ir pronto a dormir.

Lo de la pintura del divan o sofa o como lo quieras llamar, no cargues el pincel de pintura, y aunque le tengas que dar 3 manos para cubirlo bien hazlo asi, a mi no se me llenaron los agujeros de pintura ni tuve que soplar.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 02:53

Cleer escribió:Isa noooooooooo, que yo estoy aquiiiiiiii, que me tenian el pc secuestrado, aunque me voy a ir pronto a dormir.

Lo de la pintura del divan o sofa o como lo quieras llamar, no cargues el pincel de pintura, y aunque le tengas que dar 3 manos para cubirlo bien hazlo asi, a mi no se me llenaron los agujeros de pintura ni tuve que soplar.

Ahora que lo veo hecho... a lo mejor ni lo pinto, lo barnizoy listo, que me gusta como queda.... como muy banco de jardín. Ya veré que hago... Tengo una telita muy mona de rayas en rojo y blanco que creo que hará una colchoneta muy alegre... voy a echar un vistazo a las telas que tengo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 09:15

Menudas juergas os traeis...y yo mientras tanto cosiendo el albornoz... que inocente soy :lol: :lol: :lol: :lol:

A la toalla falta pegarle la fixelina, creo que se llama asi.. y rematarla, pero anoche mis ojos ya no daban para mas... y el gorro de ducha es un turbante, con sus vueltas, pero al ser toalla en la foto ni se aprecia..

Imagen

Antes tenia una pagina de escenas eroticas miniaturas... pero no he sido capaz de dar con ella en el lio que tengo de favoritos... si algun dia la encuentro de nuevo por casualidad os la pongo

Bueno y ahora las fotitos de mis compras....

Esto es para hacer las lamparas...
Imagen
Y esto para tener para coser mogollon... es mas me ha gustado esto de coser y lo mismo hago algun vestido o algo bonito para alguna escena romantica...

las telas para la escena Imagen
Imagen
ImagenImagen
Eso es todo :wink: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 09:29

Gracias por los tutoriales.. ya tengo medio medio unos zapatitos para el conjunto fino.. y unas zapatillas de baño para el albornoz... y ahora estoy pegandome con el sillon...

Isa a mi me gusta mucho, me recuerda a las bancas ... asi se llaman en Cuenca, a los sofas de antes... ahora un buen colchon y los cojines y te queda fantastico...

Meapaunto tus compras fantasticas. la dremel esta fenomenal y el precio aun mejor... pero esa pantalla esta fantastica ole ole y ole que artista que eres.

Tevirinnnnnnnnn ese cuadro.. recuerdo el que pusieron que valia una pasta.. y no valia nada.. este es todo un muestrario del mar... te ha quedado fenomenal :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 09:56

Chimay escribió:
eden escribió:que descanses

mirar un par de escenas tipo tucker

marga muchas gracias por los parquet
:duda: :duda: donde???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy como una chota
aqui

http://picasaweb.google.com/estheramatista/Mama

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 09 Mar 2008 10:03

hola buenos dias
carmen que compras mas chulisimas
lo que has comprado para las lamparas se compra suelto o tiene que ser una cantidad minima

meapunto que no te dije nada de la lampara ,esta fastastica ¿donde compras los rotuladores ? supongo que en librerias ,pero vamos que yo por aqui no los encontre

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 10:12

bueno ...menos mal que fuisteis buenas...isa el sofa estaba chulo ..a ver ahora como te ha quedado....si barnizado te quedara mas mono como banco....respecto a la dremel ..yo estos dias no la colgaba la dejaba encima de la mesa ..puedes trabajar igual con ella.

carmen menudas compras y bien surtidas...el albornoz y la toalla preciosos

voy a poner las fotossssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui os presento a PEGGY SUE..cuidadin con los comentarios que es muuuy suya.por cierto un cotilleo ..fue la novia de la mascota de george clooney
Imagen
Imagen

la escena al completo
Imagen
Imagen

bueno..pos ya esta :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 10:16

eden yo los rotus los compre en alcampo ..me parece que son carioca..asi que supongo que en carrefour tambien los tiene que haber.

meapunto muy chula queda...si quieres hacer el plomo ..hay rotus de plata permanentes.

Cerrado