EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 09 Mar 2008 10:21

hola chicas

Teviro la escena fenomenal y lo del cerdito super original con el papel higienico

Isa esta muy bie el sofa, yo no soy capa porque nos abanicos son tan finos que no me hago con ellos

Marian me dejas sin palabras

besos a todas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 10:27

Teverin que bonita esta la escena... cuantos detalles... no si tu cuando te pones te pones!!!!!! y Peggy es una autentica monada... rompio con el cerdo de George Clunny (no el sino su cerdo)?????????? que pena aunque en la foto no esta nada afectada!!!!

En serio genial la escena todos los detalles el tinte en la papelera genial todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tambien los hay rotuladores dorados....

Eden no tiene minimo... Puedes pedir lo que se quiera :beso: :beso: no me dices nada del albornoz???? con lo chulo que esta? que ese no es comprado es hecho anoche :beso:

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Dom 09 Mar 2008 10:33

buenos dias
mira que le dais, isa que me gusta chica y luego tienen la marca especial tuya de chirricosas que yo de ti la patentaba que ya veras como se cotiza te ha quedado muy bien y ahora que lo has cambiado pues ya vere la foto :lol: :lol:

carmen muy bonito chica si es que mira que te ha cundido :plas: :plas: :plas:

teviro el cuadrito muy bonito (mira que cursi que soy) pero vamos el baño , water , escusado ........ leches que te ha quedado monisimo y en nada de tiempo y con todo lujo de detalles me encanta y de la señorita peggy muy favorecida tiene algo de parecido con el perro de scotexx sera el papel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no se que mas he visto :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 10:43

Chimay escribió:
eden escribió:que descanses

mirar un par de escenas tipo tucker

marga muchas gracias por los parquet
:duda: :duda: donde???
lo dicho...... no me leen y mira que el post es grande eh?????:pelea:

esta unas páginas más atras!!!!!! :beso: :beso:

si quieres alguno dímelo que esto no me deja subirlos con el tamaño correcto

si eden son del palacio, esta chica fue haciendo diferentes composiciones, hace mucho que los tengo nos los enviaba por correo, ahora creo ha puesto un blog, pero no tengo su dire

:beso:

carmen completito el juego de baño!!!

te has explayado a gusto con las compras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro esa escena :o :o :o :o :o :o
:o el rollo de papel higiénico acabado sobre el water, sencillamente GENIAL, tienes unos golpes super originales

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el Dom 09 Mar 2008 10:46, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 10:43

Que regalitos para la vista así, de mañanita!!!!! :o :o :o :o

Teviro, te ha quedado.... bueno, bueno, que ya ni se decir como te ha quedado de ideal, con tanto detallito. La estanteria preciosa, con sus tiradores y todo, la lámpara originálisima y la cerdita...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, tu conjuntito de baño es una monada, el albornoz te ha quedado "niquelao" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todas esas cintitas o pasamaneria o lo que sea :o :o :o :o es comprada in internet???? Que cosas más bonitas!!!

Ya os pondré desoués las fotos del banco/sofá/loquesea... yo creo que me quedó monillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 10:52

una cosita, los rotuladores están muy bien pero el efecto lógicamente es plano, y lo que ha usado hermandad tiene volumen, a mi tampoco me queda bien, pero la próxima vez probaré los consejos de maricar :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 11:09

Aquí está mi sofá reconstruido. Yo creo que ahora está mejor... para ser lo que pretendia ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y estas son las correspondientes mesitas :wink: :wink: :wink: :wink: Tengo que poner todo sobre la base del invernadero para ver si puedo meter una mesa de centro...

Imagen

Buenooooo, que tenia pensado hacer una foto a la tela que voy a poner de colchoneta y se me ha pasado... pos vale!!!!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 11:13

isa ..ahora si ...tenias razon ..que de esta manera queda mas fino y muchisimo mas bonito ..me encanta y las mesa son preciosas....que chulada :plas: :plas: :plas:

juer ..si mirandolo de cerca..¿has atornillado las laterales?..que parece que llecan tornillos camuflados :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 09 Mar 2008 11:19

teviro escribió:isa ..ahora si ...tenias razon ..que de esta manera queda mas fino y muchisimo mas bonito ..me encanta y las mesa son preciosas....que chulada :plas: :plas: :plas:

juer ..si mirandolo de cerca..¿has atornillado las laterales?..que parece que llecan tornillos camuflados :nodigona:
si, opino lo mismo, me parecian tornillos,

isa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 11:25

Tornillos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya me cuesta trabajo manejar la cola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que son palillos de comer los chinos, y tienen redondelitos :lol: :lol: :lol:

Así os gusta más???? Yo creo que mejor dejarlo sin pintar... O no??? Que ni se pa que pregunto, que cada una dareis una opinión y me volvereis loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado