Como os cunde de escribir... yo vengo de votar.. y luego tengo que cojer el bajo de dos pantalones y arreglarme la cintura de otros dos... que el efecto de la dieta ya se nota.. aunque el culo sigue siendo el mismo
Esta tarde como pondre la maquina coser aprovechare para coser las telas del sofa.. ahora tengo una duda.. con la distribucion, voy a tener que recortar los escalones..
Y tambien tengo medio preparado los maceteros-edeniles para poner en la escena.. al final creo que no le voy a poner columnas... creo... no lo se...
Meapunto precios para comparar...
El picot cada 8 metros 1.80 euros y 2,30 euros (los que llevan dorado)
La picunela y la pasamaneria .. al mismo precio y varia entre 8 metros la primera y 7 metros la segunda (1 metro de cada color) y a la hora de pedir hay que fijarse.. si poner yarda o metre porque la yarda son unos ochenta y tantos cts.
(comprando por lotes cuesta bastante menos)
Las telas la grande que mide 28x45.5: 2.5 euros y la pequeña que mide 23x28 1.35 euros.. creo que es lo mas caro en proporcion, pero las pedi, porque al pinchar en ellas vi que podia imprimirlas, y asi puedes jugar con las telas y los papeles.
los lazos de 0.5 de organza.. 0.24 cts el metro.
mas o menos los precios son esos..
Si quereis saber algun precio mas decirmelo.