EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Dom 09 Mar 2008 21:49

El bater noooooooo.... el bater es de eurominis... una tienda que hay alli.... lo demas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

:wink:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 09 Mar 2008 21:50

UFFFFFF!!! ya os pille.

CARMEN :o :o :o :o que lujo de muebles... y el conjunto de baño estupendo.

TEVIRO, que chulada de escena, que detalles : el rollo de papel terminado, la señorita peggy con su lazo y jungando con el papel...

ISA , la cama chineril lleva muy buena pinta, bueno como todo lo que haces
EDEN, el cambio que le has hecho me gusta aunque tambien me gustaba la otra.
Gracias por el tuto de las borlas me viene genial.

MARILELE, gracias, ya esta mejor por lo menos ha querido salir a votar a ultima hora, esa es buena señal.

No se si se me olvida alguien

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 09 Mar 2008 22:01

Eden no encuentro ninguna persa que me guste.(demasiado oscuras). asi que me voy a las victorianas o romanticas, pero ahora me voy a ver los resultados de las elecciones y la carrera de motos que empieza ya mismo...

Pero mañana me entretengo en mi madruga a ver si veo algo romantico en esos tonos..

Ya he hecho 4 borlas. Se las voy a poner (Meapunto te COPIO)... queda mas "gracioso" con las borlas que con las vueltas que quedan tiesas...

Teviro no se... es que me gustaria hacer una cosa con las columnas si me queda bien.. las hago sino maceteros aunque estos tambien van.... Os dejo os leo mañana! Besitos! :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:01

Bueno pues yo tambien os pillé, que desde esta mañana pues unas 10 paginitas .

Eden el cambio muy fino y con mucha luz.

Carmen que chula esa escena de baño, creo que vas a ser la unica que haga de baño no?

Burbuja que monton de cosas has comprado.

Isa, mira que perder el sujetador? ...... y la comida no veas, menudo banquete.
Anda ponnos fotos que ya sabes que nos encantan.

Anafer yo la mia compre pintura un verde manzana, ventanas blancas, tejas en wengué para simular como si fuese pizarra.
Y depende el espacio que haya en la fachada le hare algo y en los laterales tambien, pero aun no se el que.

Ahora os pongo unas fotos de una lingerie que tenia pensada hacer hace un siglo y la hice hoy.
Decir que prefiero hacer una escena antes que una lingerie, me gustan más, además en esta no sabia ni que ponerle y tenia pocas ganas de hacer mucha cosa... pero bueno para hacer eun regalito el detalle vale.

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Dom 09 Mar 2008 22:02

buenas como estais me encanta isa como te ha quedado el sillon esta mejor ahora y las mesitas de 10
nyork gracias por las medidas he probado con el pegamento liquido a darle solo una pincelada por el borde para que no se deshilache pero que va queda muy duro no me gusta :( seguire probando

carmencita de mi vida qeu bonito ese baño te esta quedando de lujo cuando le des todos los retoques y remates va a ser la leche :plas: :plas: :plas: :plas:
como el de eden madre del amor hermoso si no tiene nada esa escena y ya la veo divina me encanta en cuanto la llenes no tiene precio :plas: :plas: :plas: :plas:

burbuja hija de mi vida si encuentro yo unos chinos asi vamos me da algo pues aqui ni en las tiendas asi que en los chinos que es donde mas puedes encontrar que va hija , no os digo mas que el viernes fui a los 20 duros de mi calle y tenia un collar feo como un susto pero tenia algun abalorio de esos pero en plastico y lo coji :lol: :lol: :lol: vamos que nos agarramos a un clavo ardiendo :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 22:06

burbuji..que se me olvidaba..que no tiene luz ..que es como una linterna pero ya se le habian acabado las pilas ...

ande andaran esas fotoss :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:11

Aqui cerrada
Imagen
.
Imagen
Abierta y vista desde arriba
Imagen
Primer estante
Imagen
Segundo
Imagen
Tercero
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 22:15

que mona..mirala ella que calladito se lo tenia..que tambien le ha dado a las sombrillas...esta muy cchula..pero el jarroncito de las flores con lo mono que es lo has dejado muy escondido

chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto ...ese papel para una turker es total ...que bonitooo

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:19

Es que el jarroncilo lo he pensado de hacer despues de tenerlo todo pegado.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La sombrilla la hice cuando el sombrero, con la de sombrillas y sombreros que tuvimos por el foro pues quien no hacia uno de cada? .... y bueno le llegó la hora de colocarlo.
Que tenia la vitrina pintada hace un siglo y no me apetecia nada hacerla, prefiero hacer una escena antes que la vitrina, no sé porque pero no me ha gustado nada hacerla.
Que raro no?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 Mar 2008 22:21

pues no..no es raro ...yo me planteado varias veces hacerla..pero no me llegan las ideas .sin embargo con las escenas ...siempre tengo que dejar ideas aparcadas para no recargarla.

no,no es lo mismo

Cerrado