EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:24

El papel si es mono, y eso que la impresora la tengo un poco rara, los tenia imprimido tambien hace tiempo, no se como imprimira ahora pero va fatal, la ulitma vez que recargó mi marinovio la tinta algo jodió que no va fina y cuando imprime como si no mezclara bien los colores.

Asi que seguramente cuando imprima para la tucker como no me guste como quedan los papeles, mi tucker va a tener que esperar ya que seguramente me compre una laser.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 09 Mar 2008 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol: ,ya os pille yo tambiennn.....................

Carmen,k chulisimaaaa te va ha kedar esa escana,y el albornoz y las toallas estan de lujoo

Eden,me gusta mucho el cambio k le has dado a la tuya...

Burbu,madre cuantas compritasss,

Isa,k yo voy a adosarle un invernadero a mi casa y ese bancoabanicochinero me gusta muchoo,...yo lo pintaria de blanco como dice Cleer...

Teviro,ese waterr, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esta currao con el rollo de papel acabado y el cerditoo :up: :up:

Cleer,k chulaaaa me gusta mucho tu lingeri

En cuanto a lo del color,pos no se como pintarla,tengo un bote de pintura k es como amarillita clara,tu usas pintura acrilica o de las otras?? las ventanas en blanco y el tejado con los palos de los helados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:39

Acrilica acrilica, y las ventanas como son de plastico compre un spray blanco ... que tengo que probar a ver que tal, pero mi marido pinto una cosa con uno en negro y quedo divino asi que supongo que las ventanas tambien quedaran bien.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Dom 09 Mar 2008 22:47

Burbujis me encantan tus compras!!!!

Cleer sabia yo que tu tan calladica estabas cociendo algo :up:

Pues eso que para todas y por vuestros progresos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he puesto ya la instalacion de la luz en mi casa moderna.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 22:48

Cleer, muy finita la lingerie... claro que no tiene nada que ver con una escena... y acostumbrados a ver lo que se ve en este foro... y mas aun, las que haces tu... pues claro que la vitrina te sabe a poco :lol: :lol: , pero esta muy linda, seguro que triunfara el regalo :up: :up: :up: :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 09 Mar 2008 22:51

Elenm, estoy visitando tu pagina... y llevo como cinco minutos como una cosa tonta, viendo la casa que pones el raton encima y sale iluminada y lo quitas y sale con las luces... (fijate con que poco me entretengo :lol: :lol: )... me ha parecido bueniiiiiiisimo :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:51

Elenm es que yo soy muy modosita de vez en cuando...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Callada abré estado hoy que ha sido cuando la he hecho, menos el sombrero y la sombrilla y los botes de perfume, lo demas lo hice esta tarde.
Pero con que pocas ganas leñes.

:( :( :( :( :(

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 Mar 2008 22:54

Mirad mirad... y se cree reinacharo que su casa es grande?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Aqui 4 o 5 fotos más.

http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=1951

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 Mar 2008 22:56

El sofá con sus "vestimentas" :dientes: :dientes: :dientes: Que os pongo el conjunto entero

Imagen

Y la mesita de lado para que se vea bien.Bueeeeeno, pués no estoy descontenta del resultado :wink: :wink: :wink:

Imagen

Y antes de que os lanceis.... la colchoneta no está pegada, y la tela es un pelín dura (tapiceria), además el cordón hace más tieso. Por eso está un poco descolocada. Luego ya se asentará :wink: :wink: :wink: :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 09 Mar 2008 23:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o carmencita carmencita que me has dejao en la silla pero que preciosidad y que finura la tela del sillon preciosa te ha quedado el sillon precioso la parte del baño cuando arregles lo de la bañera genial que imaginacion y que gusto tienes

eden no se si te he dicho ya me parece que si pero lo repito te esta quesdando preciosa

cleer la linguerie te ha quedado muy bien no es como una escena pero para un regalo se queda muy bien

anafer a mi me gusta azul y blanco me la compre amarilla y no me gusta mucho

marian me alegro que tu tia este mejor

burbu mis chinos no tienen abalorios ni de plastico unas compras muy buenas

Cerrado