lo hemos dejado bajar demasiadoTATA24 escribió:Y yo sin descubrir este post!!!! voy a mirar todas las pruebas y a tomar nota!!!!

cocinando me doy una mañana que no hay en españa quien maquille mejorrrrrrrrrrrfatboy36 escribió:espurna escribió:eeee yoliiii cuando vengas a Palma quiero un curso semiintensivooooo!!!!!
que pasada como te quedan todos estoy flipando![]()
me dara tiempo si ya me estan apuntando al curso de cocina, entre receta y receta saco mis brochas
![]()
Blancapigm escribió:cocinando me doy una mañana que no hay en españa quien maquille mejorrrrrrrrrrrfatboy36 escribió:espurna escribió:eeee yoliiii cuando vengas a Palma quiero un curso semiintensivooooo!!!!!
me dara tiempo si ya me estan apuntando al curso de cocina, entre receta y receta saco mis brochas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la vida misma, las pruebas me remitofatboy36 escribió:Blancapigm escribió:cocinando me doy una mañana que no hay en españa quien maquille mejorrrrrrrrrrrfatboy36 escribió:espurna escribió:eeee yoliiii cuando vengas a Palma quiero un curso semiintensivooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno blanca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro