EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 10 Mar 2008 12:32

BUENOS DIAS

CIRIA MUY CHULO EL CUADRO
ELEM A MI TAMBIEN ME VA A VENIR MUY BIEN VER LA INSTALACION GRACIAS

ESTA TARDE PONDRE FOTO DEL ESCRITORIO ME GUSTA COMO A QUEDADO PARA SER EL PRIMERO MUY SALVAJE :lol: :lol: :lol:
LO QUE NO ME GUSTAN ES LA PINTURA DE LAS PUERTAS PERO AHORA NO TIENE REMEDIO Y NO LAS CAMBIO

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 10 Mar 2008 12:45

eden escribió:mi impresora no se que tiene que nada mas imprime con colores bonitos y brillantes en papel fotografico aunque este para papel normal
por eso no me gustaban muchos de los papeles ,por que los veia muy bien en el ordenador y al imprimir me salian apagados y oscuros

por eso el suelo lo hice con este papel pero demasiado brillo y claridad para mi gusto

no se si me has leido lo de lla ventana ??'
Edem lo que te ha pasado es que te has quedado sin tinta, me pasa a mi con los parquets, se llevan toda la tinta del mundo, y debes hacerlo en calidad óptima con papel grueso de 170 a 200 gr.y satinado, mejor haz lo que te dice Carmen, llevalo a que te lo impriman,

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 10 Mar 2008 12:50

marian03 escribió:Buenos dias, chicas.

ALMU, gracias por el enlace. Tiene cosas preciosas. !Ay que me voy a quedar sin ojos!
CLEER, me gusta la lingerie, pero como te han dicho, quizas las baldas esten un poco separadas y por eso parece mas sosa.
CARMEN pero que borlas mas bonitas, lo que cambian las cosas con un simple detalles!!

Ahora estoy haciendo acopio de esquemas minis, haciendo pruebas en tela (para ver si no sufren mucho mis ojos) y me pondre a producir :lol: :lol: :lol:

Edito, que me olvide de CIRIA, madre mia que cucada de cuadrito!!!

hola Marian, estaba pensando :nodigona: ¿porqué no pruebas ha teñir las telas? te quedarían preciosos los cogines con fondo negro, granate, verde y el bordado en colores que contrasten.

que tal tu tía , se pasó el susto? :beso: :beso:

:beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 10 Mar 2008 12:54

Cler, Ciiria, muy bonitas las lengeries? :plas: :plas: :plas: que ganas tengo de hacer una :duda:

Carmen parece mentira como un detallito puede hacer cambiar tanto :plas: :plas: :plas:

nadie más verdad? me trabajais poco ultimamente:o
Espe, tengo ganas de ver fotos
:beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 10 Mar 2008 13:01

reynacharo escribió:Elenm, yo he instalado la electricidad igual que tu, pero he hecho una pequeña roza en el suelo para meter el cable, aunque son tan finitos que casi no merece la pena.

Carmen, me gustan las botlitas del sillón, la hacen más lujoso todavía.

Hoy voy a seguir con los muebles que tengo a medias, esta tarde pondré fotos varias.

He encargado algunas cosas a Asturminis, espero que las tengan en stock y me las manden pronto.

Para Almudena y Meapunto, quiero ir esta semana a comprar madera a la tienda que os recomendé, por Embajadores, si os interesa podíamos quedar para ir.

:beso: :beso: :beso:

ains que no voy a poder, tengo la semana completita, me toca otra vez la revisión del no tiroides: esta tarde, mañana y el viernes. Tengo que ir una tarde a hacerle el pasaporte a los niños, que me van a caducar lios certificados y tenemos un cumple, ademas tengo que hacer las maletas para irnos el viernes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me va a dar tiempo a todo.

Pero tu ve y compra mucho y luego nos lo enseñas :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 10 Mar 2008 13:23

Hoy tengo el dia vago :o :o :nodigona:

os pongo unas fotos de mi mesa en la feria, que hasta hoy no había podido descargarlas, y de las compras que hice, me faltan unas copas :evil: de cristal ideales pero que creo que he perdido :cry: bueno a lo mejor aparecen :lol:
ahí van, son muchas, eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 10 Mar 2008 13:32

Carmen, me gusta mucho mas el conjunto con las borlas :D :plas: :plas:
Ciria, muy bonito el cuadro, seguro que le encanta
Nyork, que bonita la mesa y cuanto genero. Me encantan además de las telas, las latas :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 13:41

Hola niñas.
Que modositas estais como dice :duda: :duda: Carmen lo ha dicho?
Bueno pues eso que estais muy modositas.

Ciria muy mono el cuadrito, esas cositas siempren gustan cuando te las regalan ademas es ideal porque en cualquier rincocito cabe.

Sobre lo que decis de mi lingerie, es que no le quise poner ninguna balda más, si con tres y no sabia que ponerle ....ya os digo que se me atravesó y la tenía ahi hace mas de dos meses dando vueltas.... hasta que ayer me dije o ahora o nunca.

Meapunto claro que sigo con la tucker ..... bueno seguir seguir no .... empezaré.. jajajaja
Que no tengo nia la caja, aunque si tengo mirados los papeles.

Vengo de comprar 4 tozos de tela ...... por tenerla, porque lo de la tucker a ver si lo imprimo, aunque depende como funcione la puñetera impresora.
Y las etiquetas adhesivas en Din A4 , de tres papelerias que he preguntado , solo en una tienen, y en la que tienen, era imposible de dejar el coche, asi que a ver si mañana tengo suerte.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 10 Mar 2008 13:45

nyork40 escribió:
hola Marian, estaba pensando :nodigona: ¿porqué no pruebas ha teñir las telas? te quedarían preciosos los cogines con fondo negro, granate, verde y el bordado en colores que contrasten.

que tal tu tía , se pasó el susto? :beso: :beso:

:beso: :beso:
[/quote]

Es una buena idea. Tengo tela de lino de varios colores, estoy haciendo pruebas bondando en ella, pero mis ojos se quejan.

Te vuelvo a decir que tu mesa estaba muy bien puesta, con mucho gusto.
Felicidades.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 Mar 2008 14:28

Nyork, que bonita tu mesa!!! Y que cositas más preciosas... no sabria decirte que me gusta más. Las telas son todas imprimidas??? Mira que le tengo ganas!!!! pero como que no me atrevo :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, el cordón... es cordón, no se como explicarte. Es el cordoncillo normal que venden en tooooodas las mercerias. Seguro que lo hay en todas, porque si en este Lugo de mis amores se encuentra... es que es de lo más corriente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevo toda la mañana pensando en como hacer unas estanterias para las plantas... ya sabeis, esas que hay en los invernaderos. No puede ser muy "ciega" por los lados para que se vean vuestras maravillas se mire por el ángulo que se mire... Ya veis que bobada!!!! Pués toda la mañana llevo pensando en eso . Y las jardineras, cuatro cuartos de lo mismo, que mi idea de las cerillas, fatal :( :( :( :( :( y yo necesito hacer (por lo menos) 6 jardineras bien larguitas.... Jesúsmariayjosé!!!! Con lo fácil que es esto cuando va a tamaño natural, que te las compras y santaspascuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado