EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 10 Mar 2008 16:49

Como no me quiero dejar a nadie y habeis escrito mucho y enseñado muchas cosas y todas preciosas,el baño, las lingeris, el cambio de eden, las compras, los regalos y lo ultimo el escritorio.Esto para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y me quedo con ganas de ver esas mini sandalias

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 16:56

Carmen38 escribió: Y ahora el cambio del sofa con las borlas... creo que ha ganado por lo menos a mi me gusta mas como queda con ellas y sin la vuelta... Meapunto que sepas que te he copiado y la mesa tocador mia tambien es de tu estilo..
Al final de que altura la hago????
Imagen
Que os parece????
Que tengais buen dia todas! :beso:
PUES GENIAL, si es que las bolas le dan una gracia a todo .. y elegancia a tope.... Te han quedado estupendos !!!
La altura de un tocador es 70cm .. es decir 6 cm... y no me copias a mi graciosa :dientes: LA COPIAMOS A ELLAAAAA :lol: :lol: :lol:
Sigo leyendo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 17:08

reynacharo escribió: Para Almudena y Meapunto, quiero ir esta semana a comprar madera a la tienda que os recomendé, por Embajadores, si os interesa podíamos quedar para ir. :beso: :beso: :beso:
OIDO COCINA !!!!! :lol: YO SÓLO TARDES ... mañana y miercoles, que el jueves salgo de vacaciones :wink: Te mandaré mp

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 10 Mar 2008 17:18

ciria ..que mono el cuadrito ..se te dan muy bien ....si no te importa para la proxima ponle algo al lado(moneda,boli bic,mechero) para hacernos la idea del tamaño...que preciosidad
TEVIRO tienes razon te pongo la anterior que si tiene un encendedor ( no llega a 11 cm)
Imagen
Imagen
:wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 17:23

Hermandad escribió: MEAPUNTO sobre las lamparas y la vidriera , tus lámparas son preciosas tanto que con tu permiso las voy a copiary lo de la vidriera no es plomo es una pintura de contorno en plata que es para cristal acetato, vajillas , se llama DECOR-fin, Cristal Clear
Gracias por la información niña ..... y usa los burguitos sin remilgos :lol: :lol: :lol:
QUE CONSTE QUE YO NO ME LO HE INVENTADO EH! en algún sitio y en algún momento se lo he visto a alguien :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 10 Mar 2008 17:35

CLEER mil gracias de corazon ojeando vuestras minis vi que pusistes mis cuadritos y me hizo mucha ilusion mil gracias y mil besos :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 17:44

CHIMAY que cositas tan lindas, que bien estan los zapatitos ( los grandes ...) que yo sé lo dificil que es hacerlos :( y EL RELOJ es una obra de arte !!! que romántico y original :plas: :plas: :plas:
CIRIA esos cuadritos lenceria muy chulis
NYORK esa mesa :o que claro yo la vi el sábado tarde y ya estaba medio vacia :lol: :lol: :lol: Vi que decias que para la de Mafre ya no tenias sitio ? :( que rabia que será solo de españoles ....
MARIAN te veo lanzada a la superproducción :up: JO... esa Feria la mesa de las locas va a dar la nota :D :D :D SALDREIS EN LOS PERIODICOS 8) 8) 8)

ESPERAAAAAAAANZA que he visto tu escritooooooorio !!! ( musica acompañando...) niña que fuerte, está fenomenal y original y da sensacion de macizo ... los dorados , la cubierta atigrada ... contundente !!!
ISA sisisisisi pon ventanas al fondo, quedan espectaculares :)
EDEN me alegro que por fin llegara el sobre sano y salvo :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 10 Mar 2008 17:54

CHICAS ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO MEAPUNTO YO TODO LO QUE HAGO LO HAGO CONTUNDENTE :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
LO QUE NO ME GUSTA DE LAS PUERTAS ES EL DORADO ME HA COSTADO PERO ME GUSTA MUCHO COMO ME HA QUEDADO AHORA NECESITO UNA SILLA QUE LE VAYA PERO QUE NO TENGA RESPALDO SABEIS DE ALGUNA
MEVOY A BUSCAR AL PIVE

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 10 Mar 2008 18:10

ESPE algo tipo lo que hay frente al tocador, pero más SALVAJE ??? o sea base con patas y un mini respaldo justo para que no se resbale el trasero .. Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 10 Mar 2008 18:13

Esperanza a esa mesa creo que no le va una silla sin respaldo, porque no intentas uno de respaldo bajito si es porque no te tape demasiado a ver algo asi de estilo colonial (si pones asi en google seguro que te salen mas)

Imagen

Imagen

Esta ultima no se ve muy bien pero es lo que mas se le parece a laidea.. fijate en la segunda y la cuarta de la fila de arriba...

Imagen

Cerrado