EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
Meapunto las dos con ideas asi de respaldos bajitos!
Esperanza:
Mira en la pagina picassa de maria jesus
hay algunos que puedes reformar a tu gusto y tienes planos.
http://picasaweb.google.com/marije34/Si ... 3331529074
Esperanza:
Mira en la pagina picassa de maria jesus
hay algunos que puedes reformar a tu gusto y tienes planos.
http://picasaweb.google.com/marije34/Si ... 3331529074
Última edición por Carmen38 el Lun 10 Mar 2008 18:20, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
SI ES QUE SEMOS UNA UNIDAD EN LO UNIVERSALCarmen38 escribió:Meapunto las dos con ideas asi de respaldos bajitos!
( como decia alguien ... que no recuerdo pero me suena Jose Antonio Primo de Rivera... que estas frases lapidarias de la infancia se te quedan para siempre

Es que sin respaldo, no le pega a esa mesa, y las imagenes que tu has puesto, son MAS ADECUADAS que la que he subido yo, aunque la idea era esa

La 1ª es la que mas me gusta
- teviro
- esperanza64
MEAPUNTO Y CARMEN TENEIS RAZON NO PEGA SIN RESPALDO PERO NO QUERIA QUE ME TAPARA EL ARCO DEL MEDIO COMO ME CONOCEISSS
GRACIAS POR PONERMELAS ME GUSTAN TODAS PERO LA QUE HA PUESTO CARMEN PRIMERA ES LA MAS LO UNICO QUE HABER QUIEN ES LA GUAPA QUE HACE ESAS PATAS Y CON PALILLOS COMO QUE NO LA VEO
PARA HACER ESAS PATAS NECESITARIA PARTIR DE UN TACO DE MADERA

- esperanza64
- Cleer
- Contactar:
Buenassssssss!!
Vaya regalitos eden, estan chulisimos, feliciades a las dos, a una por hacerlos y a la otra por recibirlos.
Esperanza el escritorio muy colonial ademas es lo que le pega a tu escena... ya te quedara poco no?
Isa esa idea del invernadero yo creí que era la que tu llevabas ......de ponerle algo a la parte de atras.
Gracias marielele, la guardo, aunque ahora no la voy hacer aún pero si, mi intencion es hacerle una a mi marinovio.
Ahora una duda, a ver si alguna me lo resuelve, os pongo la imagen de estas molduras porque el link lleva a la pagina principal y para que no busqueis, pero no entiendo las medidas, vamos no me cuadran.
A ver si salgo de dudas.
Si quereis mirar en la pagina es ésta.
http://www.esmalper.com/ y a la derecha en material de construccion, si luego pinchais arriba en molduras o lleva a ellas, a ver si entre todas saco algo en claro.

Espe algo asi?

En esa misma pagina de las molduras, a la derecha en lamparas y luego pincha arriba en tulipas.
Vaya regalitos eden, estan chulisimos, feliciades a las dos, a una por hacerlos y a la otra por recibirlos.
Esperanza el escritorio muy colonial ademas es lo que le pega a tu escena... ya te quedara poco no?
Isa esa idea del invernadero yo creí que era la que tu llevabas ......de ponerle algo a la parte de atras.
Gracias marielele, la guardo, aunque ahora no la voy hacer aún pero si, mi intencion es hacerle una a mi marinovio.
Claro que si ciria, aqui todo lo que se haga mini, se pone todo juntito, ya sea grande o pequeño.ciria escribió:CLEER mil gracias de corazon ojeando vuestras minis vi que pusistes mis cuadritos y me hizo mucha ilusion mil gracias y mil besos

Ahora una duda, a ver si alguna me lo resuelve, os pongo la imagen de estas molduras porque el link lleva a la pagina principal y para que no busqueis, pero no entiendo las medidas, vamos no me cuadran.
A ver si salgo de dudas.
Si quereis mirar en la pagina es ésta.
http://www.esmalper.com/ y a la derecha en material de construccion, si luego pinchais arriba en molduras o lleva a ellas, a ver si entre todas saco algo en claro.

Espe algo asi?

En esa misma pagina de las molduras, a la derecha en lamparas y luego pincha arriba en tulipas.
- Cleer
- Contactar:
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina