Chimay pero tu sabes lo que con 0,80 cm de alto? ..... vamos ni las de verdad miden eso.Chimay escribió:Cleer, que es lo que no te cuadra??????
sera 1,20 de largo por 0,80 de alto no????????
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- teviro
Cleer ..eso pensaba yo ..pero no es logico que te pongan en dos medidas diferentes....pero tampoco pienso que lo vendan de 12 cm.....
pues sera asi....baras de 1,20cm x 8mm.
pero ya te digo ..que el que lo puso no debia estar muy inspirado ..que todas tienen la misma anchura y algunas son o parecen mas anchas que otras
por cierto que monasss
reyna ...por dios que bonito ..pero que aburrimiento hacer tooooeso asi de igualito...el baño precioso

pues sera asi....baras de 1,20cm x 8mm.
pero ya te digo ..que el que lo puso no debia estar muy inspirado ..que todas tienen la misma anchura y algunas son o parecen mas anchas que otras
por cierto que monasss
reyna ...por dios que bonito ..pero que aburrimiento hacer tooooeso asi de igualito...el baño precioso

- Chimay
- Cocinera/o
Cleer escribió:Chimay pero tu sabes lo que con 0,80 cm de alto? ..... vamos ni las de verdad miden eso.Chimay escribió:Cleer, que es lo que no te cuadra??????
sera 1,20 de largo por 0,80 de alto no????????
![]()
![]()

Última edición por Chimay el Lun 10 Mar 2008 19:53, editado 1 vez en total.
- paquipatch
- Cocinera/o
- Cleer
- Contactar:
Mi duda tambien está en lo que dice teviro, que joer todas pone lo mismo de ancho, hasta los rodapies que estan mas abajo.
Desde luego vaya manera de poner los datos de las cosas.
Teviro a que son monas? .... hay mas en la web solo me cabian esas en la impresion de pantalla, pero tienen bastante cosa, y las hay bastantes lisitas para mi casa .
Desde luego vaya manera de poner los datos de las cosas.
Teviro a que son monas? .... hay mas en la web solo me cabian esas en la impresion de pantalla, pero tienen bastante cosa, y las hay bastantes lisitas para mi casa .
- Cleer
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
- teviro
Cleer escribió:Ah!!! que 0.80 mm son 8 cm de ancho .... no sera mucho para una cornisa de una mini? ...... yo creo que esta todo super equivocado.
Voy a ver si tienen para enviarles un meil.
hombre si es para la casa que pusiste antes ...a lo mejor no ...pero para las nuestras ...vamos un cuarto de fachada....