EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 Mar 2008 20:29

creo que me pilla mas cerca que el convencion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no se ..como nunca las he mirado ...yo creo que no estan mal ni de precio ni de formas

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 10 Mar 2008 20:32

Imagen

Imagen

la primera me costo ... pero lo peor fue intentar que la segunda quedara por lo menos parecido... misión imposible :( :( :lol: :lol: que tengo claro que vestido y zapatos no es lo mio... pero las rosas me quedan monas verdad??? :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 20:34

teviro escribió:creo que me pilla mas cerca que el convencion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si lo vas a tener en la puerta de tu casa, como sea asi va a ser tu ruina.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 20:35

Chimay la suela que es de carton? ... como haces para que quede la forma hacia abjo y no se estire? ....cola?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 10 Mar 2008 20:40

Cleer escribió:Chimay la suela que es de carton? ... como haces para que quede la forma hacia abjo y no se estire? ....cola?
No, es todo fimo, bueno el tacón es un palillo.
Los otros zapatos, los que hacen juego con el bolso, no se ve muy bien, pero la suela es de piel... pero como no tienen tanto tacon, no necesita tanta forma :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 10 Mar 2008 20:46

REYNA PERO QUE PACIENCIA PARA HACER TODO ESO MADRE MIA PERO MERECE LA PENA TE HA QUEDADO MUY BIEN Y EL BAÑO MUY BONITO

EDEN Y CHIMAY VAYA SANDALIAS CHULAS QUE PACIENCIA PARA HACERLAS

CLEER GRACIAS AHORA VOY A MIRARLO

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 10 Mar 2008 20:52

chimay gracias , he hecho un monton de fotos y todas salen borrosas , no se si sera la fotografa
estan geniales y dificilisimas de hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna menudo curro te has dado ,pero te han quedado divinos ,y el baño genial
yo creia que estabas pintando para la feria :dientes: :dientes: :dientes:

margaritaaaaaaaaaaaaaa, estas trabajando mucho???????

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 10 Mar 2008 21:12

Eden en una de tus fotos se ve que una calza el 35 y la otra el 40 :lol: :lol: :lol: ... asi que las colocas en la cajita que disimula mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora solo me queda acabar el reto de Burbuja (que soy la última de filipinas :nodigona: ) y queria tunear un poco la alacena que venia en el primer fasciculo de la casa Andaluza, asi que agradecia si alguien tiene algun dibujo ( que no sean flores), que le pueda poner en las puertas... quizas tipo country, y teniendo en cuenta que ira en la cocina :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 10 Mar 2008 21:23

Madre mia, pedazo curro te has metido REinaCharo, es impresionante todos los azulejos iguales, y el baño de lujo total!!!! Eres una artista con los pinceles. :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay la madre!!!! pero que cosa mas chiquitina, y el taconazo y la forma.. Te han quedado superbien!!!!! y dices que es con fimo?? pues :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te han quedado divinos.

Eden la pagina de los trampantojos es la de casitas minis, pero la que tienen alojada en un servidor de fotos! Jolines ahora no encuentro el enlace... sabes cual te digo???? :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 Mar 2008 21:24

Huy que sandalitas más pequeñas!!! :o :o :o :o :o :o Monísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esos sanitarios que están de matrícula de honor, y los baldosines perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya lio que os habeis montado con las medidas de nosemuybienque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer, la idea que yo tenia para la pared trasera, era de una celosia o algo por el estilo con unos rosales trepadores (que ya es atrevimiento el mio :lol: :lol: :lol: ), pero al ver ese, he pensado en poner pared con dos ventanas o una ventana y una puerta...y ya no hay rosas :( :( :( :( :( :(

Tere, las jardineras de madera... no se, no se... puedo intentar hacer algo... pero es que no las "veo" :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Voy a abstraerme y meditar, a ver si me viene la inspiración para las jardineras y un mueble expositor (por llamarle de alguna manera) para colocar las plantas... como siga con ideas nuevas, este invernadero no se acaba ni en el año 2.222 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado