EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 21:38

Isa es que puedes poner la parte de atras como dices con puerta etc etc etc .... y un trocito de uno de los laterales con celosia y rosas.

Hija no digas que la acabas en el 2222 que no tienes prisa coñe, que parece que te han dado cuerdaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 Mar 2008 21:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Solo pasaba por aquí y aprovecho para moquear un poco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Las Musas me han abandonado y no se me ocurre nada de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora que ya me he deshaogado... aprovecho para decir que me voy a tomar "una noche sabática". Hala!!! No tengo pensado hacer nada... tal vez mañana me venga la inspiración :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 Mar 2008 22:02

:nodigona: y.....si pruebas con la pasta dash...se te da bien modelar :nodigona: :wink:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 10 Mar 2008 22:05

teviro escribió::nodigona: y.....si pruebas con la pasta dash...se te da bien modelar :nodigona: :wink:

Que a mi se me da bien modelar???? Tú te estás equivocando de persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que tengo un paquetito marrón... y medio paquetito blanco.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que no, leches!!!! Que no me salen seguro :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que supongo que para hacer unas jardineras "decentes", grandes como las quiero, habria que hacer cada pieza por separado y luego pegarlas.... Bufffff!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 10 Mar 2008 22:07

isa ..es que asi ponen que se hacen en el libro de las minis ... :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 22:14

A ver isa que te voy a dar una idea facil.

Un trocito de madera de balsa, del largo y el alto que quieres los maceteros,le marcas con el cuter como si fuesen listones por separado y no una madera de una pieza.
A esa maderita, le pones por arriba y por abjo un liston 5 mm y listo, haces el otro lateral igual y los lados igual pero mas pequeños para que te queden rectangulares o cuadradas como las quieras, pegas esos cuatro lados y en las esquinas las bolitas.

Mesplicauuuuuuu??

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 10 Mar 2008 22:32

Cleer creo que estan bien las medidas
son 120 cm de largo o sea 1metro 20 cm y lo otro son 0, 8 cmque en realidad son 8 milimetros, o sea que de ancho no llega al centimetro

Esperanza precioso el mueble

Edem estaras contentisima con los regalos

Chimay que manos hija

Reina contigo siempre me quedo igual :o que maravilla de todo

sigo leyendo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 10 Mar 2008 22:39

Hola a todas! aunque no lo parezca he estado por aqui rondanto todo el dia.... hoy me ha dado por imprimir telas :D :D y me gustan como quedan, a las de la tucker os vendria genial para hacer composiciones.

Reyna muy chulos esos azulejos y esos sanitarios!

Os han llegado los envios que hice?? pues cuando os lleguen me avisais asi me relajo.... que correos me pone los nervios de punta.

besotes guapas que me voy a leer, mañana mas.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Mar 2008 22:42

Hermandad es que no pone 0,8 pone 0,80

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 10 Mar 2008 22:47

Chimay escribió: Ahora solo me queda acabar el reto de Burbuja (que soy la última de filipinas :nodigona: ) y queria tunear un poco la alacena que venia en el primer fasciculo de la casa Andaluza, asi que agradecia si alguien tiene algun dibujo ( que no sean flores), que le pueda poner en las puertas... quizas tipo country, y teniendo en cuenta que ira en la cocina :beso: :beso: :beso: :beso:
no teneis alguna idea ??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado