Recortarla y poner otro fondo para que no se vea que es recortada, si no es mucho trabajo.SIRENA64 escribió:EGUSKI CARIÑO PERO KE ES LO QUE KIERE EN LA FOTO?Eguski escribió:![]()
Hola guapas, aqui estoy de nuevo, por favor ¿me podeis arreglar esta foto para el avatar del foro? esta recortada, no se si os servira.
![]()
![]()
y si os la paso yo??SIRENA64 escribió:HOLA KONGITA NO TE PODEMOS HACER LA FIRMA YA QUE SYRITA NI YO TENEMOS HECHO EL AVATAR Y NO TENOS LA MUÑEKITAKoNgItA escribió:Hola chicas!! Me podeis hacer una firma super chula que vaya acorde con mi avatar???? Muchas gracias![]()
![]()
GRACIAS ADAMAMIAdamami escribió:Escribo para darle las gracias a Syrita por todo lo que esta haciendo por mi blog (que aun no he puesto nada) pues me ha ayudado mucho y se ha ocupado de todo lo que no soy capaz de hacer... y ademas me ha hecho un titulo magnifico, que ya os ensenare cuando ponga algo dentro!
Asi que es solo para decirle que son, tanto Syrita, como Sirena, dos chicas como dos soles !!!!
CARMELA LO KE KIERES ES KE LO UNA VERDADcarmela122 escribió:
he encontrado esto como dijisteis que me ayudabas a ponerlo sirena pue es lo que he encotrado gracias por las molestias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESPERO KE TE GUSTEKoNgItA escribió:Hola chicas!! Me podeis hacer una firma super chula que vaya acorde con mi avatar???? Muchas gracias![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://i29.tinypic.com/2cqn1xg.gif[/IMG]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro