EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 11 Mar 2008 01:20

Carmen con las borlas cambia mucho y queda genial.

Elenm asi visto se ve muuuu facil. Si me da por ponerla en la casita ya te preguntaré.

Os pongo foto de las modificaciones... aun no se si cogeré la primera o la segunda... ya veré...
Muchas gracias a todas y a Marycar que tambien me ha estado hechando una mano... bueno... una manaza...jejejejeje.... gracias a todas y muchos besitos... mañana me pongo con el resto de los planos....

http://i30.tinypic.com/29febo9.jpg

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿¿que os parece???

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Mar 2008 01:23

eden escribió:que preciosidad de comedor :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto me has leido que me llego el paquete ?????
muchisimas gracias por todo
una pregunta la telita que es para bordar ??? y que teniais un tuto para las carpetas ???
Te lei, casi de casualidad, porque cuando se leen miles de páginas, a veces se pasan cosas :duda: y además te contesté , que veo que la que no lo vió fuieste tu :lol:
La telita es para hacer con medio punto ( petit point ) o includo con PX si tienes buena vista , da para muchos cojines o 2-3 alfombras .... fue un capricho, para tener por si nos daba la venada :lol: :lol: :lol:

El tuto lo tiene MARGAMINIS pero con la mudanza, la pobre hasta que no este instalada en la otra casa . :herida: Era sencillo, pero no tengo medidas exactas. Serian 3x2 mas o menos.. mira calcula la escala para tamaño DINA4...
Yo ni ayer ni hoy nada, bueno otro dos "ensayos" con los burguitos, que estoy buscando un diseño adecuado y haré una de pie pequeño para el tocador y otra de pie alto para lectura con el sillon... pero las pantallas de igual tamaño...

CLEER muy buena esa pagina para ver tamaños , efectivamente, los Chester solo tienen 72 cm de alto y eso son 6 cm ( son los más bajos). BURBU esos planos son de profesional
:o
Última edición por meapuntoatodo el Mar 11 Mar 2008 01:30, editado 1 vez en total.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 11 Mar 2008 01:27

Eden por si no las viste, te vuelvo a poner la pagina que puso Cleer con las molduras, que tambien tiene alfombras... :up: :up:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... alper.com/

si te sale la pagina principal pincha en casas (arriba), y en alfombras (en la columna de la izquierda, abajo)

:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 11 Mar 2008 01:31

Que buena página Cleer. :D
Espe con ideas coloniales

http://www.portobellostreet.es/compras2.htm

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 01:37

Meapunto, pero el modelo de burbuja no es como el chester, es el otro y ese azul mide 95 de alto. que serian unos 7.9

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Mar 2008 01:51

Cleer escribió:Meapunto, pero el modelo de burbuja no es como el chester, es el otro y ese azul mide 95 de alto. que serian unos 7.9
Si , ya lo he visto... si la cosa era para decir que las medidas de alto varian mucho de unos modelos a otros, que no hay medida standar fija . Ese modelo es muuuuuy contundente :)

Chicas me voy a la cama

MARGA , MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME HAS MANDADO :) :) :) ya no mandes más , aunque no creo que te queden :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: te has metido a ti misma en una caja ????

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 11 Mar 2008 02:09

Muchisimas gracias Cleer.... me viene estupendo para comprobar las medidas, es muy tarde y no atino muy bien, pero creo que mas o menos coinciden con la mia...lo malo es que ahora mirando fijamente el dibujo...... los brazos son muy grandes con respecto al original. Asi que lo voy a retocar, a ver que sale. Mañana os pongo foto de la modificacion a ver que os parece.

Las medidas reales son:
Altura-High: 95 cms.
Anchura: 194 cms.
Profundidad: 72 cms.

osea a 1/12 serian:
Altura: 8 cm
Anchura: 16 cm
Profundidad: 6 cm

Siiiiii que coinciden... no está mal.... asi que mañana mirare si pongo los brazos mas pequeños o si no se quedan asi.... muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 02:38

Burbuja igual si redondeas los picos del respaldo lo veas mejor?

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 11 Mar 2008 07:33

Buenos dias por la mañana!!!!

Eden mira es esta pagina

http://picasaweb.google.com/sherree2/RugsMiniPrintables

los trampantojos en esta

http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php y en esta encontraras de todo si pinchas en photodex

http://groups.msn.com/elkttv9uo6ooihi81 ... ibles.msnw :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 11 Mar 2008 08:42

buenos dias

muchas gracias carmen y chimay por la paginas ,ya las tengo guardadas :up: :up: :up: :up: :up:

meapunto te juro que lo lei todo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buena vista para el px :duda: :duda: :duda: va a ser que no , pero tengo una lupa que igual me ayuda
mil gracias

margaaaaaaa manifiestate

Cerrado