y ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa
 y ufffffff quedan genial!!!!arreglan las manos una barbaridad!las llevo pintadas a la francesa  que para mi es como más bonitas quedan
 que para mi es como más bonitas quedan  y bueno me costaron 55 euros en Cornellà (bcn) en un sitio que solo se dedican a las uñas
 y bueno me costaron 55 euros en Cornellà (bcn) en un sitio que solo se dedican a las uñas  y me las tengo que ir a rellenar cada 2 o 3 semanas según como crezcan mis uñas, cuando me las vea mal! y me compré un aceite para hecharme por las noches y me regaló 1 stick de aceite también para llevar en el bolso
 y me las tengo que ir a rellenar cada 2 o 3 semanas según como crezcan mis uñas, cuando me las vea mal! y me compré un aceite para hecharme por las noches y me regaló 1 stick de aceite también para llevar en el bolso  y bueno el único consejo es tratarlas con cuidado, ponerme guantes si friego,etc y hecharme el aceitito y crema de manos cada noche!
 y bueno el único consejo es tratarlas con cuidado, ponerme guantes si friego,etc y hecharme el aceitito y crema de manos cada noche!A ver si mañana os pongo fotos pero.....me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!

y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada
 y desde que os conoci hace unos dias me teneis alucinada   
  que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida
 que me recomendais?? Desde hace un tiempo me hago la manicura en otro sitio y utilizan lima de las de carton, las rojas de toda la vida   por si acaso voy a probar un tiempo a no hacermelas con esa lima a ver si mejoro
  por si acaso voy a probar un tiempo a no hacermelas con esa lima a ver si mejoro