Buenos dias niñas!!
Espe tranquila que yo no me voy de vacas, asi que ya somos dos las que estaremos por aqui.
Aunque yo solo he leido a Carmen o almu decir que se vayan, no sé ahora quien de las dos lo dijo.
Reina no se si te he dicho algo del comedor ... a no no, te lo dije del alicatado y el baño, ..... bueno pues el comedor divino, en tu linea, que envidia saber pintar asi.
Yo intenté ayer hacer el marmoleado en la columna de esperanza y la he cagao, despues de tener la columna hecha mas mona ella, voy y la cago.
Espe, a mi en los tonos que me dijiste no me queda biennnnnn

como compré una cosita para ponerle encima, (ya que los habitantes de tu casa son gente de mundo) pues creo que te la voy a pintar mas a mi gusto y que pegue con lo que va encima ..... vamos seguro que queda mas mona, porque te mando lo que pinté ayer y me la tiras a la cabeza ....(menos mal que no es de escayola, sino me haces un chichon)
Bueno he comprado las etiquetas aply tamaño folio, a la tarde a ver como va la impresora e imprimo algo en tela a ver que tal va esa tecnica, que la de la entretela ya la probé.
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeee luuuuuuuuugoooooooooooo
Mira que cosa mas chula para tu invernadero.
He pensado que una maderita de balsa en todo el frente ...... lo que se ve por fuera lo empapelas mitad ladrillo y mitad enrredadera, y por dentro lo que queda en el invernadero, un montajillo con este trampantojo y algo más .... a ver si te miro algo y te ponjo un ejemplo.