DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 10 Mar 2008 23:18

pero dina, que programa de chefo usabas?

Gracias!

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Lun 10 Mar 2008 23:26

Monike el programa 12 2h 35 minutos. El otro dia hice otro con los ingredientes parecidos con el programa 10 3 h 45 min y me fui de compras, cdo llegue huy si salio la masa por los laterales,(hice foto para q lo viera mi marido :lol: :lol:) creo q era de chari,lo vi justo donde la receta de la pizza de las arepas.

No encuentro el post no se si lo guarde, tengo q limpiar mis favoritos q esta lleno de mierdas :lol: :lol: :lol: , no se como organizarme :lol: :lol: :lol:

:beso:

ojosnegros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosnegros » Mar 11 Mar 2008 01:14

BUENO, YO NADA DE NADA :cry: :cry: SIGO IGUAL CON LOS 57 KILITOS EN LA SEGUNDA SEMANA :evil: :evil: :evil: :evil:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 11 Mar 2008 09:07

pero ojosnegros, cuanto quieres perder? pq 57 kgs, ya no es que sea mucho que digamos.... y más depende de la edad que tengas. Te costará más que a otras personas que tienen más por perder.

Gracias dina. Me lo apunto ahora y la encuaderno. Es que las imprimo todas y por ahí están todas, esparramadas, que luego no las localizo. :|

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Mar 11 Mar 2008 09:12

Buenos dias!!
TANGUERA 82: -900
Y eso q yo retengo muxo y tengo el problema de cada més..jeje 8)

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 11 Mar 2008 09:32

yo desde que empece la dieta (el 15 enero) siempre he ido bajando de peso y me he portado bien, pero esta semanita pasada no me porte bien y no he bajado nada :( , pero bueno, me conformo, porque al menos tampoco he engordado :)

TAGUERA 64: 0 KG.

ánimo a todas! :beso:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mar 11 Mar 2008 10:28

BUeno, pues yo 500 menos. La verdad es que poquito ,porque esta semana he comido menos, pero bueno , poquito a poco. :up:

TANGUERA 42-500 GRS.

espumita
Novata/o

Mensaje por espumita » Mar 11 Mar 2008 11:29

Holaaa. Ayer me pesé y he perdido 1,2 kg. Estoy muy contenta!!!!Gracias por la dieta :beso: Os animo a seguirla.
(tanguera 99)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Mar 11 Mar 2008 11:55

Buenos dias chicas, queria preguntaros si da igual el orden en el que hagamos el desayuno, vereis yo estoy acostumbrada a tirarme de la cama y desayunar, asi que me cuesta un poco tomarme solamente un cafe con leche e irme a la calle. Se puede hacer asi: nada mas levantarme dos vasos de agua, y a los 15 minutos mas o menos una tostada con mermelada y un café con leche, y luego a media mañana me tomo un zumo, muchas gracias por vuestra ayuda :beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 11 Mar 2008 12:02

SARAY escribió:Buenos dias chicas, queria preguntaros si da igual el orden en el que hagamos el desayuno, vereis yo estoy acostumbrada a tirarme de la cama y desayunar, asi que me cuesta un poco tomarme solamente un cafe con leche e irme a la calle. Se puede hacer asi: nada mas levantarme dos vasos de agua, y a los 15 minutos mas o menos una tostada con mermelada y un café con leche, y luego a media mañana me tomo un zumo, muchas gracias por vuestra ayuda :beso:
Hola guapa, tal y como lo explicas está bien. Yo me levanto y me tomo el agua mientras estoy preparandome el desayuno, mi café con leche y las tostadas, eso sí nunca me tomo el zumo a media mañana porque mi estómago está llenísimo porque despues de desayunar ya estoy liada bebiendo agua.
Procuro beberme dos botellitas de medio litro cada una antes del almuerzo.comiendo me tomo otra botellita y la última me la tomo para cenar. Así llego a los 2 litros.Lo que me hace reducir mucho las ganas de comer. Aún así como muchooooooo.
Pero buenooo a lo que vamos el desayuno tal y como lo dices está :up:

Responder