DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- dina
- Repostera-pastelera/o

Monike el programa 12 2h 35 minutos. El otro dia hice otro con los ingredientes parecidos con el programa 10 3 h 45 min y me fui de compras, cdo llegue huy si salio la masa por los laterales,(hice foto para q lo viera mi marido
) creo q era de chari,lo vi justo donde la receta de la pizza de las arepas.
No encuentro el post no se si lo guarde, tengo q limpiar mis favoritos q esta lleno de mierdas
, no se como organizarme

No encuentro el post no se si lo guarde, tengo q limpiar mis favoritos q esta lleno de mierdas
- ojosnegros
- Repostera-pastelera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina

pero ojosnegros, cuanto quieres perder? pq 57 kgs, ya no es que sea mucho que digamos.... y más depende de la edad que tengas. Te costará más que a otras personas que tienen más por perder.
Gracias dina. Me lo apunto ahora y la encuaderno. Es que las imprimo todas y por ahí están todas, esparramadas, que luego no las localizo. :|
Gracias dina. Me lo apunto ahora y la encuaderno. Es que las imprimo todas y por ahí están todas, esparramadas, que luego no las localizo. :|
- cleoadriana
- Pinche de cocina

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- SARAY
- Cafetera/o

Buenos dias chicas, queria preguntaros si da igual el orden en el que hagamos el desayuno, vereis yo estoy acostumbrada a tirarme de la cama y desayunar, asi que me cuesta un poco tomarme solamente un cafe con leche e irme a la calle. Se puede hacer asi: nada mas levantarme dos vasos de agua, y a los 15 minutos mas o menos una tostada con mermelada y un café con leche, y luego a media mañana me tomo un zumo, muchas gracias por vuestra ayuda 
- monfer
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa, tal y como lo explicas está bien. Yo me levanto y me tomo el agua mientras estoy preparandome el desayuno, mi café con leche y las tostadas, eso sí nunca me tomo el zumo a media mañana porque mi estómago está llenísimo porque despues de desayunar ya estoy liada bebiendo agua.SARAY escribió:Buenos dias chicas, queria preguntaros si da igual el orden en el que hagamos el desayuno, vereis yo estoy acostumbrada a tirarme de la cama y desayunar, asi que me cuesta un poco tomarme solamente un cafe con leche e irme a la calle. Se puede hacer asi: nada mas levantarme dos vasos de agua, y a los 15 minutos mas o menos una tostada con mermelada y un café con leche, y luego a media mañana me tomo un zumo, muchas gracias por vuestra ayuda
Procuro beberme dos botellitas de medio litro cada una antes del almuerzo.comiendo me tomo otra botellita y la última me la tomo para cenar. Así llego a los 2 litros.Lo que me hace reducir mucho las ganas de comer. Aún así como muchooooooo.
Pero buenooo a lo que vamos el desayuno tal y como lo dices está