Anser, dónde lo has conseguido???ANSER escribió: AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, Sabéis que me he comprado... ???
UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes:
![]()
![]()

CHISTI escribió:Yo estoy igual y vijo me recomendo lo mismo ...bueno yo lo uqe me pasa es que no puedo dormir...nada de las mandibulas..eso mi chico...NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.
Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....
Un Beso,
NADIUSKA
por cierto yo hasta que me llegue el pedido... tomo unas infusiones que compro en el mercadona que se llaman relax... no hacen milagros pero consigo dormirme antes de las 3 con ellas XD ayer no tome y hoy no he descansado nada!!! bueno un besito a todas
Buenas wapi! yo no soy una entendida en esto pero se supone que también tengo estrés y nervios y aprieto los dientes durante la noche y me levanto fatal, no descanso nada, iba todos los días tirando de ibuprofeno! hasta que se me encendió la bombilla y lo que hago es tomarme 1 tila doble antes de irme a dormir, o 1 cápsula de Enrelax (valeriana, pasiflora, espino blanco) o 1 preparado de hierbas de herboristeria (valeriana, espino blanco y amapola), el chico de la herboristeria me dijo que para los nervios estrés hay que tomar mucha vitamina D o levadura de cerveza!
Lo que yo le he pedido a Anna es aceite esencial de lavanda (y jabón de lavanda también) aceite de manzanilla, de jazmín y de bergamota que son los que van bien para lo que tu dices pero que te aconseje ella mejor que es la experta!
nayver escribió:Anser, dónde lo has conseguido???ANSER escribió: AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, Sabéis que me he comprado... ???
UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes:
![]()
![]()
Superar, superar estamos a años luz ( yo por lo menos)Anadelik escribió:ANSER......a este paso las alumnas van a superar a la maestra (VIJO).....jajaja, vaya super baul......que bonito, qeu chachi.( estos chinos a veces tiene cositas qeu nos van muy bien para nuestra POTINTEKA) ....
yo ,como a todas ,te pido FOTO, FOTO, FOTO......
Muy buena compra......y ahora a llenarlo, sin prisa pero sin pausa....
Bueno yo te copio lo que me recomendó Anna para mi dolor de mandíbula debido al burxismo y para relajarme por las noches! por cierto antes de nada para la peque te quiero recomendar un peluche con el que duermo yo se llama Termopeluche, lo metes al microondas 2min y la peque duerme calentita y con esencia de lavanda, yo tengo el pato azul y lo compré aquí www.ziclotech.com y en verano también se puede meter al congelador para que duerma fresquitaNADIUSKA escribió:Muchisimas gracias Chisti,
Si hija en mi familia estamos todos nerviositos perdidos, hasta la niña de 6 añitos tiene bruxismo! le pediré a vijo lo mismo que tú , lo de los aceites es para darte masajito o haces alguna mezcla en especial?
Lo que si compraré seguro que ya me lo recomendó vijo es el aceite de Lavanda ( con dos niños pequeños es necesario).
Bueno guapa ya te contaré como me va con las cositas.
Un Besote,
NADIUSKA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro