EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 12:57

Si eden, voy a probar, ya que yo cuando he imprimido para lo del libro viajero lo hice en entretela y al despegarlo pues la tela queda rugosa de la cola que lleva.
Von el pegamento no quedan restos detras?
Yo voy a probarlo con las etiquetas que seguro que al despegar la tela queda limpia ....bueno de hecho nyork lo hace asi y sus telas imprimidas por detras estan divinas.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 12:58

Lo de las manchas, pues tienes que pone la impresora en modo limpieza que limpie los cabezales luego imprimir un folio normal para que los restos queden ahi y listo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 11 Mar 2008 13:07

Cleer con las etiquetas y la tela queda genial, yo he imprimido en las dos cosas entretela y asi, y la verdad que para las cosas que quiero que quede rigida, la entretela, pero para ropa de hogar (ains que bien suena, ropa de hogar miniss) me gusta mas con la etiqueta.
mirar las que hice ayer, derecho y reves para que veais como queda, y por que use tela muy finita, que mas recia tambien queda muy bien
Imagen

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 11 Mar 2008 13:19

Cleer escribió:A ver si te iluminas isa

Imagen

Ya estoy un poco más "iluminada" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Y si pongo el ladrillo a media altura, en el hueco del centro una puerta y en los otros ventanas, y el "paisaje" por detrás????? :duda: :duda: :duda:

Que hay un "escollo" que salvar, que las maderitas sobresalen por los dos lados.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 13:25

Yo pregunte por la que dice nyork .... y no tenian pero vamos que lo de las sabanas de la vuida del toldrá es una marca, no es que la tela se llame asi, la tela e sun algodon bueno y punto no tiene nada mas.
Yo compre ayer algodon blanco y es normal, pero compre aparte popelina que es mas finita y muy suave, a ver si lo pruebo y os digo.

Nyork, yo lo tuyo que he visto imprimido, con la suavidad que tiene y lo finita que es la tela, me extraña mucho que sea algodon con el que ahcen las sabanas de la viuda, ya que ese algodn es mas tieso que tieso, mi madre tenia un juego de cama que se bordó ella con esa tela y es muy tieso, ha de estar muy lavadito para que peirda ese apresto, que con una lavada no se va.

Igual quien te lo vendio no tenia ni idea y te dijo que era de esa tela, o igual me estoy confundiendo y tu sabes que es esa, pero vamos que me extraña o la tela ha cambiado mucho.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 13:28

Isa pues a ver, en toda la trasera pones una tablita del tamaño que sea necesario, la parte que queda dentro del invernadero pues como te he puesto en el ejemplo, y la madera por detras que será lo que se vea en la aprte de atras del invernadero pues ponle ladrillo y verde arriba .... tampoco va a estar el invernadero dado la vuelta, vamos que lo tendras de cara.. no hace falta que se vea purta tambien.....no se si me explico ... yo es que lo veo hecho y vamos lo veo genial-

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 11 Mar 2008 13:31

yo el de la viuda de tolrá se el que es Cleer, yo lo hice con una sabana de algodon que tenia de cuna, que estaba muy lavada, por que me gusto la tela asi finita, sobre todo esta ideal para coser algun vestido infantil.

Ahora nos toca reciclar sabanas que tengamos muy usadas jejejjeje, si esto en el fondo es buenisimo pa no tirar naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 13:32

A ver si me explico mejor isa .

Abres el invernadero, y por dentro pones una tabla de la medida,s i hace 40 de ancho y 20 de alto pues una tabla asi .
Esa tabla la parte que se verá dentro del invernadero .... abajo ladrillo, arriba verde y en el centro puerta.
Y esa misma tabla que se vera por fuera ... ladrillo abajo y verde arriba.
Cuando tu tengas el invernadero en la mano y le des la vuelta, lo que lo que queda fuera son lso cristales y las maderitas, por dentro se veria el ladrillo y lo verde.
Y cuando lo tienes de cara, pues ves todo lo que le hayas metido a la escena y el fondo pues con su puerta, ladrillos y lo verde .

mesplicoooo?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 13:33

Ah!! y asi no tienes que salvar ningun liston

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 11 Mar 2008 13:37

Cleer tu explicale a Isa que yo capto ideas, que tengo un invernadero como ese desmontado para cualquier dia que me de la vena jejejeje

Cerrado