Tallu, el día que tu quieras te pasas por mi casa y te hago el maquillaje que tu quieras

tu color es sin duda ninguna el PERL de Kryolanthunderloida escribió:hola blancapigm!! y a tod@s las desmás pigmentoadictas!
estoy mirandome colores para hacer un pedido de pigmentos a blancapigm. A mi la base me gusta mucho ponermela blanca, y quería saber que pigmento se parece más a un sobra blanca y con mucho brillitos (es que me gustan los pigmentos con mucho brillitos, no los mates).
Besos!!![]()
muchas gracias guapa!! es que en las fotos no se ve igual y yo ese por ejemplo no lo he visto con brillitos por eso preguntaba...Blancapigm escribió:tu color es sin duda ninguna el PERL de Kryolanthunderloida escribió:hola blancapigm!! y a tod@s las desmás pigmentoadictas!
estoy mirandome colores para hacer un pedido de pigmentos a blancapigm. A mi la base me gusta mucho ponermela blanca, y quería saber que pigmento se parece más a un sobra blanca y con mucho brillitos (es que me gustan los pigmentos con mucho brillitos, no los mates).
Besos!!![]()
con más brillos tienes también el, Frost de MAC, pero no es tan bonito como el PERLthunderloida escribió:muchas gracias guapa!! es que en las fotos no se ve igual y yo ese por ejemplo no lo he visto con brillitos por eso preguntaba...Blancapigm escribió:tu color es sin duda ninguna el PERL de Kryolanthunderloida escribió:hola blancapigm!! y a tod@s las desmás pigmentoadictas!
Besos!!![]()
si, el frost es el que había pensado yo, pero por eso es mejor preguntar...Blancapigm escribió:con más brillos tienes también el, Frost de MAC, pero no es tan bonito como el PERLthunderloida escribió:muchas gracias guapa!! es que en las fotos no se ve igual y yo ese por ejemplo no lo he visto con brillitos por eso preguntaba...Blancapigm escribió:tu color es sin duda ninguna el PERL de Kryolanthunderloida escribió:hola blancapigm!! y a tod@s las desmás pigmentoadictas!
Besos!!![]()
Gracias y ¿Tu niño?SABTA-13 escribió:Blancapigm:
Lo primero espero que tu niño este bien,le mando un besito.
¿¿¿Adivina que tengo delante de la pantalla y la mano llena de colorines???
Mis pigmentos y mi rositaaaaaaa(chulisimos todos) la mano no me la limpio hasta que ponga la comida
![]()
![]()
![]()
Es la primera vez que compro y te puedo asegurar que no sera la ultima.
De verdad que asi da gusto, alguien que te asesora BIEN, seria y rapida, serias el terror de las dependientas jorobas(las que se te montan en la espalda)![]()
![]()
![]()
Lastima que no se te pueda dar puntos como en otros foros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: gracias por los regalitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro