Ahora que me acuerdo, ayer os queria contar una cosa y se me pasó.
Cuando pasó lo que pasó, (y ahora os lo cuento) pensé ......!! Madre mía, ésto está llegando a unos limites insospechados, y yo sola me partía de risa.
Resulta que tengo la comida de los pájaros en un bote de plástico y para ponersela en el comedero, pués metida en el bote tengo una cuchara de járabe, de esas que por un lado son redondas, pero por el otro es ovalada que van separadas por un palito.... esa cuchara lleva ahí en el bote yo que sé los años ya.
La verdad que hay veces que cuando les voy a poner comida, ni la uso, meto el comedero y engancho la comida así de una palá.
Total que ayer le digo a mi hijo .... dame el taper de los pajaros, lo coge, lo abre y se pone a jugar con la cuchara y la comida ....
y me dice .....
mama!! ..... se a roto la cuchara (justo por la mitad)
Digo vaya hombre!! con la de años que tiene y vas tu y la rompes.
Me dice .... pero si no la usas nunca .... digo pues es verdad.
Me dice .... la tiro? .... digo no no, no la tires, dejame ver para que me puede servir .
Y va el tio y me dice .... mira mama!! .... esta parte redonda con el rabito de sarten y esta otra parte le cortas el rabito y de bandeja para tus minis.
Me quedé a cuadros, digo coñe!! es verdad ..hijo tu ya piensas en minis como la mama ..... y me dice el joio ....... que remedio si no se oye otra cosa en casa .
Esto no debe ser muy bueno, no?