EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Mar 2008 14:48

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana!!!!
Eden mira es esta pagina
http://picasaweb.google.com/sherree2/RugsMiniPrintables
los trampantojos en esta
http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php y en esta encontraras de todo si pinchas en photodex
http://groups.msn.com/elkttv9uo6ooihi81 ... ibles.msnw :beso:
MUCHAS GRACIAS, ESTAN LLENITAS DE IDEAS :) :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 11 Mar 2008 15:10

meapuntoatodo escribió:TENGO UN DISGUSTO :cry: ME VOY DE VACACIONES y no podré hacer nada :cry: no puedo llevarme los trastos ... y me voy a comer las uñas pensando en todo lo que podria estar haciendo ... y en lo que VAIS A HACER VOSOTRAS entretanto :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es la parte mala de irse de vacaciones jejejejej yo si quieres te vienes a mi casa y te quedas con mis minis y con mis hijos y yo me voy a esas puñeteras vacaciones haciendo un esfuerzo........... que conste que lo hago por que te aprecio ehhhhh, que si no, na de na..... con lo jodido que se tiene que pasar estar por ahi de vacaciones la leche!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 11 Mar 2008 15:10

reyna que chulisimo ese comedor esta ideal

Cleer ...creo que tu hijo tiene toooda la razon del mundo...pero preparate que dentro de poco te pide una caja para hacerse una mini :lol: :lol: :lol: :lol:

amosssssssssssssssss...lo que me faltaba por oir ..o leer o lo que sea ...¿llorando porque te vas de vacas,meapunto?..es que no me lo puedo de creer....con lo largo que se me esta haciendo a mi

isa ..asi que ya las tienes ...pues te iba a dar una idea que se me ocurrio ..pero creo que me la dejo en la saca para probarla

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 11 Mar 2008 15:13

Cleer, ya se sabe eso de que "los niños son como esponjas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se yo hasta que punto puede ser mentalmente sano que un mini piense ya en mini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mio no va de niños, pero... la señora que me ayuda en casa me tiene guardado todo lo susceptible de ir a la basura... "no lo tiré por si te vale", me dice, o.... "esto lo tiro o lo aprovechas???".... Y hablando de ella... tiene un nieto de 10 años, y un dia, en las vacaciones de Navidad lo trajo con ella. El niño andaba mirando mis minis medio alucinado, y le dijo "Jo, que chuladas!!! pero para esto hace falta tener mucho material". Ella me lo contó y yo le dije:"Si quieres, como estás de vacaciones, vienes con la abuela y yo te ayudo a hacer algo...". El crio es muy tímido y no me dijo nada, pero cuando ya estaban en el coche le dijo a su abuela: "me lo voy a pensar. A lo mejor vengo y me hago un campo de fútbol"..... Nada menos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 11 Mar 2008 15:15

Pobres hijos, los tenemos obsesionados.

El mio vió una caja de vino al lado del contenedor y me la subió. :lol: :lol: :lol:

Yo tb. tengo el invernadero de Ikea, muy empaquetadito hasta nueva órden.

Esta tarde tengo revisión de pata, ya os contaré...

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 11 Mar 2008 15:15

teviro escribió:reyna que chulisimo ese comedor esta ideal

Cleer ...creo que tu hijo tiene toooda la razon del mundo...pero preparate que dentro de poco te pide una caja para hacerse una mini :lol: :lol: :lol: :lol:

amosssssssssssssssss...lo que me faltaba por oir ..o leer o lo que sea ...¿llorando porque te vas de vacas,meapunto?..es que no me lo puedo de creer....con lo largo que se me esta haciendo a mi

isa ..asi que ya las tienes ...pues te iba a dar una idea que se me ocurrio ..pero creo que me la dejo en la saca para probarla

Que si tengo el que??? Las jardineras???? Pués si que las tengo, pero no te guardes las ideas para ti sola, so egoista, que si me gustan más que las mias, y no me dan más faena de la estrictamente indispensable.... Cuando llegue a casa os pongo las fotos de las mias. Quedar, lo que se dice quedar... me quedaron bastante reales. Sencillas, pero reales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Mar 2008 15:17

:duda: :duda: :duda: BUENO, AHORA LO PIENSO ASI, que segun este en el tema ... pues a lo mejor NI ME ACUERDO :lol: pero vamos, que sé yo que lo echaré de menos :duda: :dientes: :wink:

ELENM :o tanto como quedarme con los niños .... :duda: va a ser que noooo :lol: :lol: :lol: pero gracias por el ofrecimiento reina :beso:
Os veo luego :beso: :beso: :beso:

CLEER lo te tu niño .... pobrecito, pues normal, si no nos ven y oyen más que con el " no tires nada sin preguntarme" o " dejalo donde esta que yo ya se lo que me digo " ... y asin tooodo el dia :lol: :lol: :lol: y cuando vuelvo del chino mi hija , no se lo pierde .... con una rechufleta que pa qué :lol: :lol: :lol: y las amigas y mi hermana ... me guardan de todo ... claro que yo luego , me permito desprecisr cosas vulgares .... tapas de los bricks o cosas asi , divciendo .. DE ESTO YA TENGO :lol: :lol: :lol:
En fin que esto es un mundo aparte :wink: :wink: :wink: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Mar 11 Mar 2008 15:24, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 11 Mar 2008 15:20

Yo sigo aquí de parloteo... vamos, como si no tuviera trabajo pa dar, regalar y repartir.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me llamó mi hijo Gabriel hace un momento para pedirme un número de teléfono y me dijo: "No veas como le gusta a todo el mundo el cuarto del bebé de Caro, que me preguntan por la calle" :o :o :o :o :o Digo... Coñe!!!! Pero es que lo tiene en un escaparate???? :o :o :o :o Y dice que no, pero sus amigas (las de Carolina) y las amigas de su madre, y las vecinas... En fin, que la debió de ver todo El Hierro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Le dije que habia hecho las cositas para el invernadero y me pidió que le mandara fotos por mail, para enseñarlo :o :o :o :o :o :o

Ya le dije que se admitian encArgos... Siii???? En serio????? me dijo, y yo....NOOOOOOOO!!!!!!!!! QUE ES BROMAAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 11 Mar 2008 15:27

ISA y tu que no quieres creerte lo monisimas que te salen las escenitas :duda: te veo montando una sucursal on-line en los ultramares canarios :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 11 Mar 2008 15:30

chicas me parece que vamos a tener que hacer el invernadero de ikea tambien en conjunto :lol: :lol: :lol:

elem yo pienso lo mismo que tu sobre las vacaciones de meapunto asi que si quieres lo echamos a suertes :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

lo bueno esque cuando volvais me voy yo para mayo espero

y ahora fotos

Cerrado