EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 11 Mar 2008 15:34

reynacharo escribió:Como veis, hoy he estado muy productiva.
Os enseño comedor terminado.
Imagen
Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o has hecho tu los muebles o solo los has pintado y tapizado??... me parece la perfección :plas: :plas: :plas:

Cleer ... anda que traes a la familia de cabeza con las minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, eres un "As" de la composicion por ordenador... chica que es lo que no se da ???? :beso:

Meapunto... disfruta de las vacaciones

Isa ... claro que tenia que gustarles, era muy dulce la escena... venga animo con los encargos... que si te especializas en escenas de bebe, ahora con el baby boom seguro que tienes trabajo para largoooo :up: :up: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 11 Mar 2008 15:35

aqui necesito vuestra opinion le voy a poner espejo pero como redondo ovalo cuadrado
Imagen
aqui para que veais el marmol
Imagen
maceteros tronco
Imagen
Imagen
careta lampara
Imagen
Imagen

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 11 Mar 2008 15:37

Cleer escribió:Paqui esa cenefa no veas la de faena que tiene, porque cuando seleccion para quitar el margen blanco, me selecciona parte del dibujo de la cenefa, ya que tiene casi el mismo tono de fondo que lo de fuera, la he tenido que reseguir con el puntero a ver que te parece.
Aqui el liso mas claro y luego con la cenefa
Si pones las guias del word hasta el final te caben dos cuadros en lo que es el ancho del folio (mirandolo en vertical eh?)

Imagen
.
Imagen

Si quieres te lo envio yo ya hecho en el word.

Que ilusa... y queria hacerla yo :lol: :lol: :lol:

Muchas graciassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto que acabe con la tucker voy a tener que ponerme en serio
con el programa... a ver si soy capaz.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 11 Mar 2008 15:39

Esperanzaaaa, de verdad que no veas que ganas tengo de ver esa escena terminada, tiene que ser de lo mas original,

:plas: :plas: :plas: :plas:

del espejo no se que decirte, si no lo veo puesto me cuesta hacerme a la idea... quizas los redondos y ovalados son mas finos, pero con esa forma... el cuadrado :duda: :duda: vamos que no te resuelvo nada :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 11 Mar 2008 15:46

Esperanza, que bonito todo, te va a quedar una escena de lo mas exótica y la debes tener ya casi, porque con la cantidad de detalless.... me encantan los maceteros y la máscara y la consola, yo le pondría el espejo cuadrado pero no se si se taparían los adornos que ya has hecho :nodigona:
Lo dicho que te está quedando muy bonito todo y todo
En su dia hice unas máscaras muy facilitas que tal vez pudieran servirte de inspiración
http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/t ... /TOP51.htm

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 11 Mar 2008 15:57

meapuntoatodo escribió::o :o :o Eso, vosotras ir poniendo papeles, ideas, trucos ... yo :duda: TODO A LA SACA :lol: que nunca se sabe. Lo de imprimir telas, de momento no porque con las de patch voy servida, pero la experiencia ajena vale un potosí :wink: Ese algodón planchado, tiene finura y un aspecto satinado que hace que la calidad mejore mucho al imprimir.
Lo del invernadero... a mi los trampantojos me encantan y tal cual lo cuentas CLEER puede quedar genial . No tengo ninguno guardado :cry:
PAQUI ese papel y cenefa muy finos :wink:
Se me ha ocurrido otra cosa para la escena ... hacer un frente de armario con puertas elegantes con espejo.. en la zona del tocador , que para mi es la grande :coqueta:
TENGO UN DISGUSTO :cry: ME VOY DE VACACIONES y no podré hacer nada :cry: no puedo llevarme los trastos ... y me voy a comer las uñas pensando en todo lo que podria estar haciendo ... y en lo que VAIS A HACER VOSOTRAS entretanto :cry: :cry: :cry:

MARILELE esa página de "coloniales" es muy interesante :beso:

pa`matate ,estar disgustada por ir de vacaciones :pelea: :pelea: :pelea:

te lo cambio ,te vienes a gijon y sigues haciendo minis y yo me voy de vacas ......por cierto se puede saber donde ??? :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 11 Mar 2008 15:59

elenm escribió:
meapuntoatodo escribió:TENGO UN DISGUSTO :cry: ME VOY DE VACACIONES y no podré hacer nada :cry: no puedo llevarme los trastos ... y me voy a comer las uñas pensando en todo lo que podria estar haciendo ... y en lo que VAIS A HACER VOSOTRAS entretanto :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa es la parte mala de irse de vacaciones jejejejej yo si quieres te vienes a mi casa y te quedas con mis minis y con mis hijos y yo me voy a esas puñeteras vacaciones haciendo un esfuerzo........... que conste que lo hago por que te aprecio ehhhhh, que si no, na de na..... con lo jodido que se tiene que pasar estar por ahi de vacaciones la leche!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te habia leido pero veo que coincidimos en querer las vacas de meapunto :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 11 Mar 2008 16:02

Esperanza, hija , que nivelón y que imaginación la tuya.
Te está quedando precioso todo, va a quedar una escena sensacional.

Aclaro que las sillas y la mesa no las he hecho yo, sólo teñido, barnizado, pintado y tapizado.

Eden, la tela de Tolrá la hay de dos gruesos porque una es para las sábanas de abajo y la más fina para la de arriba.

Y desde luego debe ser , por lo menos en España, el mejor algodón que hay, además de eterno.

Yo he retirado hace poco sábanas de cuando me casé (casi 18 años ya), de la viuda de Tolrá pero porque se estropeó la tira bordada y porque he cambiado los colchones de 1,80 a 2 m y me quedan cortas.

Pero de tirarlas ,nada de nada, que alguna utilidad les encontraré.

Margaaaa !!! manifiéstate en cuerpo glorioso !!!

:beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 11 Mar 2008 16:11

esperanza que lujo de escena te va a quedar y original a tope
el espejo yo lo pomdria cuadrado

reyna y dices que solo has hecho eso y te parecera poco

lo de la sabana es lo que he dicho que yo toque la fuerte y es muy suave nada torpe al tacto y el me he traido es suavisimo tambien pero no fino
y no se que yo no entiendo ,pero vamos que la señora de la tienda me decia que los que tenia 100% algodon ,no tenian nada que envidiarle
ya te contare cuando lo pase por la impresora :up: :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 11 Mar 2008 16:14

Chimay uis si yo con el pc solo se hacer 4 cosas y a un nivel bajo.

:lol: :lol: :lol:

Espe que de cosas, la mascara y los maceteros ya puedes explicar como lo has hecho, el marmoleado te ha quedado muy bien.... el mio menuda pifia, claro que pintar en la cartulina ondulada no es facil que se me iba la pluma pá donde le daba la gana.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira para que te hagas una idea de los espejos

Imagen

Imagen

Imagen

Y una alternativa que puedes ponerle en las esquinas ya sea como sea el espejo, en este caso esta junto al espejo los detalles pero en el redondo y ovalado los puedes poner en las esquinas del mueble.

Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado