EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Mar 11 Mar 2008 16:21

Cleer ... pues como te lucen esas cosa básicas de informatica :D :D :D

Espe, yo me quedo con este

Imagen

:beso: :beso: :beso:

(y en segundo lugar el cuadrado... el redondo no me gusta nada)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 11 Mar 2008 16:24

espe menuda currada te estas dando ..vamos que cada cosa que pones nos dejas con la boca abierta :plas: :plas:

Cleer ..jamia ..es que eres la caña ...vamos que todo bien puestecito ...me encanta el ovalado

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 11 Mar 2008 16:25

Cleer, lo tuyo con el ordenador es magia !!!

Que arte !!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 11 Mar 2008 16:27

....y el ovalado con unos apliques a los lados????

:lol: :lol: :lol: :lol: no se nos puede dejar solas :lol: :lol: :lol:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mar 11 Mar 2008 16:32

Escribis, que como escribis,cuesta ponerse al dia
Reina primero los azulejos que no te habia dicho nada y estan genial, aunque peazo curro que te has dado
y los muebles de comedor simplemente perfectos :up:
Meapunto-- no tienes perdon mira que llorar por irte de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa tu conjuntito del invernadero esta chulicimo
Esperanza--por dios que imaginacion y que bonito te queda todo
Una preguntita¿como has hecho los maceteros de tronco? o los has comprado asi.a mi perticularmente de los montajes de cleer me gusta ek ovalado con las plaquitas doradas.
Y Cleer, creo que es contagio general,hacemos que los que estan alrededor miren las cosas con nuestros ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 11 Mar 2008 16:58

Hola a todas

Esperanza estoy ya bien del lumbago gracias. Que imaginacion tienes los maceteros son originales total y todo ya te lo dije estoy deseando ver la escena, pues con cada cosa que pones me imagino algo pero nunca llegara a ser lo que sera

Isa no va de minis pero como esta el temporal por ahi. Ah y por supuesto dile a tu hijo que si que todo te sale muy bien

Reina :o sin comentarios esque ya no se que decirte

Cleer como ya te han dicho y yo me uno, eres la reina de la informatica

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 11 Mar 2008 17:31

Bueno, bueno, bueeeeeeenoooooo!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Por el amor de dios, esperancita de mi vidaaaaaaaa!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Hay que ver que cosas más requetepreciosas... ya te he dicho que me muero de ganas de verla terminada, que eso va a ser la releche :o :o :o :o :o

Y lo de Cleer con el ordenata... pa hacer pis (es para no decir mear :lol: :lol: :lol: ) y no echar gota... :o :o :o :o A mi también me gusta el ovalado :up: :up: :up: :up:

Hermandad, guapa, aquí solo hizo un poco de viento y llovieron cuatro gotas... es que estoy lejos del mar, mi pueblo esta en la zona de la montaña, así que ni me he enterado hasta verlo en la tele... Ay, Teresita!!!! veremos a ver como te encuentras S. Ciprián, sin paseo marítimo ni playa ni nada :( :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 11 Mar 2008 17:37

Madre mia no le dais a los dedos...

Cleer mas quisiera yo irme de vacaciones..va a ser almu68 quien se va.. yo trabajo todos los dias menos el viernes, sabado y domingo, porque aunque en Cuenca es fiesta el miercoles y el jueves.. a nivel nacional no son y me toca currar (eso si me lo pagan como festivo y a cambio de un dia libre a mi eleccion)

Luego ademas esta la semana santa, que aqui en Cuenca se vive muchisimo, estan por un lado las procesiones y por otro lado las procesiones a los bares.. es cuando mas se queda con la gente.. bueno aqui la semana santa se vive en la calle, y aunque me ire desde el sabado al pueblo, subire y bajare pues una media de dos veces al dia.. El martes sale mi niña en la procesión de la Magdalena.. asi que imaginaros..por cierto estais todas invitadas.. asi que si alguna se anima a venir... que me de un toque!

Una vez explicado el tema de mis no-vacaciones paso a felicitar a Esperanza por esa preciosa mini que esta haciendo que nos tiene a todas la mar de intrigadas y que tenemos mogollon de ganas de ver...!!!! La entrada te ha quedado fantastica, yo voto por el espejo ovalado tambien, las plantas alucinantes y la mascara genial!!!! ERes toda una artista Espe de mis amores!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer lo de los crios es alucinante, la mia va recogiendo tambien todo, esto para tus minis, tenemos una caja donde voy metiendo todo y ella es mi mejor suministradora... Tambien te felicito por los montajes que haces, sobre todo por la paciencia que tienes a la hora de montarlos... porque algunos son muy latosos, y tu parece que lo haces con mucha facilidad. :beso: :beso:

Y ahora me podriais explicar la tecnica del papel adhesivo para imprimir??? Yo tengo varias piezas de la viuda de tolra sin usar (mi abuela me compro varios juegos que luego mi tia me bordo como parte del ajuar.. ) creo recordar que tengo por lo menos dos almohadones de 135 sin coser, porque desde un principio me hice los juegos para cama de 150x200 y con almohadas partidas.. y mi madre me compro nuevas telas para ello.. Asi que contarmelo por favor porque vistos los precios se me abren muchas posibilidades...!

Madre mia que jarta a leer os voy a dar, lo siento, debe ser que como estoy afonica total y no he podido casi hablar (hoy no me he podido poner al telefono :( he venido con ganas de escribir y expresarme...

VEnga os leo luego y perdonar el sermon. :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 11 Mar 2008 17:47

chicas gracias la escena a mi me gusta como va a quedar pero tampoco es para echar cohetes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

cleer gracias asi se ve muy bien que cosas haces a mi tambien me gusta el ovalado pero digo yo que asi queda un poco moderno para estar mas a tono no quedaria mejor con un marco alrededor del espejo ???

maricar los maceteros los e echo yo no creo que vendan algo asi :duda: :duda: no se

pues cleer muy facil todo esta echo menos la entrada con pasta dhas blanca
la mascara se hace una bola y se aplasta con los dedos hasta hacer la forma y luego con un buril se marca los rasgos un poco raros por ser lo que es la corona la e echo aparte lla e puesto para darle la forma y luego dejar secar por separado pintar y pegar al palillo esta pegada con la pasta sin clavos

los maceteros con pasta dhas se hace una bola con los cuatro dedos dos de cada mano se aplasta despues con la maquina esta que parece una jeringuilla se pone el agujero mas pequeño y se sacan unos churros que luego se retuercen y se doblan y la parte de arriba una bola con el buril que parece un cono la parte grande se hace el agujero y con la punta se hace el dibujo por dentro y por fuera se deja secar todo y se pegan las piezas con lo de sin clavos porque con pegamento no aguantaria el peso
y se pinta todo incluida la careta con barniz caoba no cubre por que no es madera pero a la tercera o cuarta vez queda asi y queda mucho mas natural que pintandolo con pintura normal no os podeis imaginar en la mano lo bien que quedan

marilele gracias por poner lo tuyo igual hago las lanzas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 11 Mar 2008 17:52

ah mari tere ya lo habia pensado lo de la luz pero como es tan reducido con las plantas a los lados seria mucho :beso:

Cerrado