Madre mia no le dais a los dedos...
Cleer mas quisiera yo irme de vacaciones..va a ser almu68 quien se va.. yo trabajo todos los dias menos el viernes, sabado y domingo, porque aunque en Cuenca es fiesta el miercoles y el jueves.. a nivel nacional no son y me toca currar (eso si me lo pagan como festivo y a cambio de un dia libre a mi eleccion)
Luego ademas esta la semana santa, que aqui en Cuenca se vive muchisimo, estan por un lado las procesiones y por otro lado las procesiones a los bares.. es cuando mas se queda con la gente.. bueno aqui la semana santa se vive en la calle, y aunque me ire desde el sabado al pueblo, subire y bajare pues una media de dos veces al dia.. El martes sale mi niña en la procesión de la Magdalena.. asi que imaginaros..por cierto estais todas invitadas.. asi que si alguna se anima a venir... que me de un toque!
Una vez explicado el tema de mis no-vacaciones paso a felicitar a Esperanza por esa preciosa mini que esta haciendo que nos tiene a todas la mar de intrigadas y que tenemos mogollon de ganas de ver...!!!! La entrada te ha quedado fantastica, yo voto por el espejo ovalado tambien, las plantas alucinantes y la mascara genial!!!! ERes toda una artista Espe de mis amores!!!
Cleer lo de los crios es alucinante, la mia va recogiendo tambien todo, esto para tus minis, tenemos una caja donde voy metiendo todo y ella es mi mejor suministradora... Tambien te felicito por los montajes que haces, sobre todo por la paciencia que tienes a la hora de montarlos... porque algunos son muy latosos, y tu parece que lo haces con mucha facilidad.
Y ahora me podriais explicar la tecnica del papel adhesivo para imprimir??? Yo tengo varias piezas de la viuda de tolra sin usar (mi abuela me compro varios juegos que luego mi tia me bordo como parte del ajuar.. ) creo recordar que tengo por lo menos dos almohadones de 135 sin coser, porque desde un principio me hice los juegos para cama de 150x200 y con almohadas partidas.. y mi madre me compro nuevas telas para ello.. Asi que contarmelo por favor porque vistos los precios se me abren muchas posibilidades...!
Madre mia que jarta a leer os voy a dar, lo siento, debe ser que como estoy afonica total y no he podido casi hablar (hoy no me he podido poner al telefono

he venido con ganas de escribir y expresarme...
VEnga os leo luego y perdonar el sermon.