ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
Golders Green???? uy es que me encanta ese tono, si lo pides incluyelo en el pedido que te acabao de solicitar...................si se puede claro.......
Eso por supuestisimo!!!!!!!!!boir escribió:nena yo lo visito algun dia y es buenisimo,,,,lo malo que no estamos nosotrasTATA24 escribió:Lo que me faltaba... otro foro!!!!!!!!!!!!![]()
sino seria la bomba
![]()
Uixxx cuando haya una edicion limitada avisa Blanca, que compramos el doble!!!Blancapigm escribió:ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
Golders Green???? uy es que me encanta ese tono, si lo pides incluyelo en el pedido que te acabao de solicitar...................si se puede claro.......
TATA24 escribió:Uixxx cuando haya una edicion limitada avisa Blanca, que compramos el doble!!!Blancapigm escribió:ese fue edición limitada, ya no lo tienen en la tiendamaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:Bueno, repito, voy a pedir pigmentos nuevos ¿alguien quiere alguno en especial para incluirlo en mi lista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro