Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Dom 09 Mar 2008 15:37

Es que el sol es energía natural de la buena.

Entiendo que haya que proteger la piel y todo eso, pero desperdiciar la energía del sol, con todo lo bueno que nos aporta, nada de nada.

A mi me encanta también. Aqui ha llovido un poquito, y está el aire limpito, da gusto, también tenemos sol.

Kanaima escribió:Hola chicas!! espero que estén bien todas.....más animadas y aprovechando el sol que ha salido también hoy por estos lados belgas...!!

Hay que ver que el sol ayuda mucho a sentirse mejor!! si tienen oportunidad tomen un poquito de sol, y veran como les sienta bien para los ánimos....sobre todo el solcito de la mañana tempranito, es muy bueno y además en esta época no quema.

Muchos besitos a todas! :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mar 11 Mar 2008 16:11

:beso:

Hola chicas, qué tal andais???

Prefiero interpretar que el que el post no se mueva signifique que todas estáis muy bien y ocupadas en quehaceres placenteros!!!

Yo he pasado una semanita muy chunga, con gastroenteritis, que pensé se quedaba conmigo para siempre pues nunca me había durado tantísimos días.

Ahora parece que voy mejorcito. Estoy tomando flores de Bach, que me están ayudando a tener menos pensamientos negativos (o al menos eso pienso yo), lo que para mi ya es bastante. Es que perder el control de tu cuerpo a la par que de la cabeza, para mi es para volverme loca. Os puedo asegurar que al menos a mi me ayudan más que la medicación, será porque en el fondo no quiero tomarla??? Por miedo a las dependencias y a que bastante basura tomamos como para tomar más!!!

Bueno chicas, espero que saber algo de vosotras y que estéis mejor.

Muchos besos.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 11 Mar 2008 17:34

Hola chicas!
¿cómo seguimos? Ando muy liada estos días, estuve, como sabreis en Madrid con el taller sobre la felicidad y ahora estoy en plenos exámenes de francés en la EOI, pero no me olvido de vosotras.
:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Mar 11 Mar 2008 18:35

Cuéntanos cómo te fue, qué tal el curso

Y qué tal Madrid, te fue bien??
saskia7 escribió:Hola chicas!
¿cómo seguimos? Ando muy liada estos días, estuve, como sabreis en Madrid con el taller sobre la felicidad y ahora estoy en plenos exámenes de francés en la EOI, pero no me olvido de vosotras.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 11 Mar 2008 19:15

Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.
De Madrid, pues... poco puedo contar, porque fue llegar, besar el santo, irme a la camita y a la mañana siguiente, tras recuperarme un poco de mi crisis de cervicales, irme a coger el avión de vuelta a casa.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Mar 11 Mar 2008 20:36

Pues para el segundo grupo, tienes que venir con más tiempo.

Es una pena, Madrid es una ciudad preciosa para ver cosas, disfrutar de la tarde, tarde noche, mañana o lo que se tercie.
saskia7 escribió:Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.
De Madrid, pues... poco puedo contar, porque fue llegar, besar el santo, irme a la camita y a la mañana siguiente, tras recuperarme un poco de mi crisis de cervicales, irme a coger el avión de vuelta a casa.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 11 Mar 2008 22:06

wens, os deseo que todo os vaya bien, wapisimas, q os lo mereceis :up: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 11 Mar 2008 22:09

Ya estuve otras veces, en plan relax y sí que es bonito Madrid, para ir sin prisas y disfrutarlo. Me encanta sobre todo ver gente tan diferente de todas partes del mundo :D
shaponis escribió:Pues para el segundo grupo, tienes que venir con más tiempo.

Es una pena, Madrid es una ciudad preciosa para ver cosas, disfrutar de la tarde, tarde noche, mañana o lo que se tercie.
saskia7 escribió:Yo lo disfruté muchísimo, la gente estupenda y muy participativa, así que mi valoración es muy positiva. Algunas ya me están pidiendo otro, así que más contenta aún de que haya gustado.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 12 Mar 2008 00:17

Hola xicas!!!! espero que esteis bien. Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes, tanto de condolencia como de ánimo por la muerte de mi abuela. Hay que aceptarlo, el ciclo de la vida...es así ¿no? ahora tanto a mi misma como a mis hijas se lo digo, nunca morirá si sigue en nuestro recuerdo. Lo dicho, muchas gracias.
Naadir, bueno y quien me pueda responder, ¿lo de las flores de bach? ¿de qué va? no quiero informacion de internet, quiero información de gente que lo haya tomado, efectos, si crea adicción, dónde se encuentra, para qué está indicado.....
Bueno, pues nada, que por aqui estoy, que tengais feliz semana. Bss.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mié 12 Mar 2008 01:37

Marilia,

Mi explicación de la Flores seguramente es un poco cortita. Son esencias de flores, me parece que son sobre 54, que tomadas en cantidades infinitesimales sirven para unas u otras cosas. Lo peor que te puede pasar con ellas es que no te hagan nada, actúan a nivel subconsciente. Yo tomo 4 gotas sublingüales 6 veces al día.

MICHINILLA, SOCORRO QUE NO SÉ COMO EXPLICAR ESTO!!!

Cada esencia sirve para resolver un problema, pero ha de haber un terapeuta que hablando contigo o por kinesiología " te recete" la que van bien en cada caso.

No sé qué más contarte, solo que a mi me sirven bastante!!!

Besos.

Responder