SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Mar 2008 13:33

rosasj_7 escribió:Muchas gracias por interesaros por mi nieta, :up: :up: :up: :up: está un poco mejor, aunque sigue con fiebre, peroes normal dicen.

Besitos y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS ROSAJ VAS VER QUE LO DE TU NIETA PASA ES QUEMI NIETO TAMBIEN ESTUVO ASI DE MALITO Y LUEGO LO BUENO DE LOS NIÑOS ES QUE SE RECUPERAN PRONTO :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 12 Mar 2008 13:38

BUENOS DIAS DIVINAS POR AQUI SIGUE NUBLADO :)
FANJUL SI LEES ESTO POR FAVOR LEE EL PRIVADO :lol: :lol: :lol:
SBITLA TU QUE VAS HACER CAMBIO DE MUEBLES ??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRACLE ASI QUE DE FALLAS ?????????????YO SI QUIERO UN CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y TERE DONDE ESTA ????????????????ADAMAMI Y HERMANDAD Y TODAS DONDE VAN ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 12 Mar 2008 14:07

roski escribió:
rosasj_7 escribió:Muchas gracias por interesaros por mi nieta, :up: :up: :up: :up: está un poco mejor, aunque sigue con fiebre, peroes normal dicen.

Besitos y que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS ROSAJ VAS VER QUE LO DE TU NIETA PASA ES QUEMI NIETO TAMBIEN ESTUVO ASI DE MALITO Y LUEGO LO BUENO DE LOS NIÑOS ES QUE SE RECUPERAN PRONTO :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

Tienes razón, nos pegamos el susto y ellos se recuperan que es una maravilla, :up: :up: :up: :up: Gracias a Dios, porque el verlos tan pequeños e indefensos, se te cae el alma a los pies. :( :( :( :( :(

Muchas gracias y Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 12 Mar 2008 14:12

8) Buenas tardes divinas como estais por aqui hace un sol marabilloso un dia de fallas precioso espero que siga asi todas las fallas para que se luzcan todas las falleras y se lo pasen bien un beso para todas las divinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 12 Mar 2008 15:44

HOLA A TODAS :) :) :) :) :)

YA SE NOTA EL AMBIENTE FALLERO :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DIA ES DIVNOOOO COMO NOSOTRASSS :plas: :plas: :plas:

BESOS Y ASTA MAÑANA :plas: :plas: :plas:

ROSKI ESO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: 8) 8) 8)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 12 Mar 2008 22:36

hola aqui estoy
Rosas no te preocupes (bueno es un decir) que como te ha dicho Roski mañana estan como si no hubieran tenido nada, pero tienes razon al verlos tan indefensos lo primero que te dices ,no podia ser yo y no ellos,

Cariño que es verdad que esto es una gran fammilia Yo he venido hace un rato del hopital que mi hijo tenia que hacerse una endoscopia y he ido yo con el, pues no podia ir mi nuera .

RosKi no se si me has contestado a lo de las trenzas es que he leido por encima

Bueno hasta mañana besitos a todas.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Mar 2008 23:01

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas , pues aqui estoy cenando delante el ordi ,un huevo duro una gelleta de regimen con queso y un cafe descafeinado con leche , un poco triste pero es lo que toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ROSKY pues bueno no exactamente pero mas o menos ,a que chula mi pata de leon ( por que es una pata de leon ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el marco 9 € ya veremos como queda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FANJUL has recibido mi privi , he puesto un post para ver si alguien me hecha un cable , o yo, o el chisme , pero algo no funciona :evil: :evil: :evil:

Bueno me voy a curiosear por ahi , a lo mejor luego vuelvo :wink: :wink:

Esas falleras , a ver ese chocolate :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Mar 2008 23:08

Fanjul pues tengo un mensaje para ti en la bandeja de salida desde ayer y no hay manera que salga , sabes algo??

me parece que le he dado a algo que no debia :cry: :cry: :cry:

vamos a ver :lol: :o

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 12 Mar 2008 23:11

Bueno parece que todo va normal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ADAMAMI por donde andas :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 13 Mar 2008 01:49

Sbeitla, que donde ando ????? :evil: :evil: :evil: que me ha dado por hacer un blog y me sale humo de los ojos, de las orejas y por todo.... no entiendo nada, y hago cosas y luego no se como he llegado ha hacerlas y luego se me van y se ponen a otro sitio donde nunca he dicho yo que se pongan :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ademas me peleo con mi hermana porque me va diciendo lo que tengo que hacer y yo no veo nada de lo que me dice.... y me chilla (por telefono) y yo la envio hace pu.... y nos reimos despues .... es de chiste.... pero unos nervios.... cuando no se sabe.... no se sabe ....
Menos mal que Syrita me ayuda y va ha ayudarme ha hacer algo bonito de mi blog, es un cielo... ya os lo ensenare cuando lo tenga empezado...
No es un blog para ensenarlo a todos, lo haremos, mi hermana y yo para la familia, para que tengan nuestras recetas escritas, porque siempre estan pidiendonos una o otra....
Asi que ya veis todas, que no tengo tiempo para escribir y ver el foro, pero pienso en vosotras Divinas y os envio un besito deseando a todas unas buenas noches

Responder