Son buenos, pero los de Chanel son mejores

AIRIS escribió:Y qué opiniòn te merecen los labiales de Shu ? Me chiflan sus envases transparentes....![]()
Gemukis escribió:Me he comprado por ebay un múltiple de Stila en tono nude flash. Tengo algunas nociones de como se aplica pero para sacarle el máximo partido me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias
Hola guapa! Bienvenida!Gemukis escribió:Hola a Flopsy y a todas las chicas del foro!!
Soy una novata que entré aquí porque he tendio un momento díficil en mi vida. Quiero quererme y cuidarme un poquito más y me habeís enseñado entre todas un montón de cosas, y sobre todo Flopsy.
Por eso quiero darte las gracias y decirte que no eres consciente de lo mucho que ayudas a personas que no conoces, así que en este momento me gustarías en la medida de lo posible mandarte mucha energia positivay ánimo. Y volver a darte las gracias por todo.
AIRIS escribió:Gracias Flopsy, es verdad que los de Chanel me gustan mucho. Pero he picado con alguno de Shu Uemura... bueno.
Sabes? Me hubiera encantado ir al curso de este fin de semana que das, he hecho todo lo posible para poder dejar mi bebé de mes y medio y apuntarme al de por la manana, pero no ha podido ser. Ademàs serìa la primera vez que me separarìa de él desde que naciò, pero como digo, no creo que lo pueda dejar.
Asì es que para el pròximo ya tienes una alumna. Por cierto, que me porto muy bien en clase, eh?![]()
Entre tanto me gustarìa saber còmo maquillas tù los labios, si pones bases, correctores, làpices a tono con el labial, gloss, trucos para dar volumen... en fin ... si nos puedes contar un poco...
Gracias![]()
![]()
Gemukis escribió:Hola a Flopsy y a todas las chicas del foro!!
Soy una novata que entré aquí porque he tendio un momento díficil en mi vida. Quiero quererme y cuidarme un poquito más y me habeís enseñado entre todas un montón de cosas, y sobre todo Flopsy.
Por eso quiero darte las gracias y decirte que no eres consciente de lo mucho que ayudas a personas que no conoces, así que en este momento me gustarías en la medida de lo posible mandarte mucha energia positivay ánimo. Y volver a darte las gracias por todo.
Efectivamente colorete en gel push up. Era eso. Si es que soy una novataaaaarrrrrrr.Flopsy escribió:Un multiple de Stila???? Los convertibles tienen nombres de flores...No sera un colorete en gel verdad?
Gemukis escribió:Me he comprado por ebay un múltiple de Stila en tono nude flash. Tengo algunas nociones de como se aplica pero para sacarle el máximo partido me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias
duna escribió:Hola flopsy,
se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.
Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.
¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?
Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?
¿cual me recomiendas?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro