EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 12 Mar 2008 21:11

Cleer, lo repito, no lo he visto esta mañana, por eso lo he pedido de nuevo, es mas.. seguro que en estos dias que llevo buscandolo lo he visto en la red porque hace ya algunos dias lo pedí y si que recuerdo que me lo diste y lo guarde, pero estaba convencida que era otro el tutorial, no el de los tapices de Jorge Cubells, no se porque se me habia metido que en el tutorial salian papeles rositas a cuadritos.

Respecto al comentario no era dirigido a ti, era un comentario en general nada mas.. no hemos hablado muchas veces que las cosas hay que decirlas? Pues solo he hecho eso.. expresarlo.

Cualquiera que me conozca (entre ellas tu) sabe que nunca busco polemicas, ni me meto en lios, ni voy con dimes y diretes, solo he expresado algo, que no lo hecho con mucho acierto? puede, pero yo es que soy asi, digo las cosas como las siento. Asi que si a alguien he ofendido, pido disculpas.

Y dicho esto me voy hacer mis cositas. Besitos

Pd: Teverin eres una crack.. Tu has dicho que lo hacias y lo has hecho... :plas: :) :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 21:11

ESPE , MARGA :wink: gracias por echarme de menos . No os creais que no he hecho casi nada, lo queoasa es que hoy mi hija se ha hecho fuerte en el pc y yo :duda: :duda: :duda:

Solo terminar las lamparas y pegar la ventana y unos adornitos ... La alfombra se me olvido comentar que se la compré a NYORK ... voy a ver si os puedo subir las fotos , que yo creo que está cansado del tute que le ha dado la niña
Luego me miro las cosas de Begomat, Cleer y los tiestos de Teviro :)

Espejo y adornos , desguace de cajita de bolso y pendientes
Imagen

Lamparita con el pie del pincho plastico transparente
Imagen

Lampara de pie aqui parece desproporcionada :(
Imagen

La alfombra que le compre a NYork ( cuando ponga el suelo lucirá más)
Imagen

Y una vista general....
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 21:12

Cleer escribió:Sigo leyendo, pero mientras os pregunto algo ...

para poneos en situacion ... sofa orejero .... mesa de camilla al lado, pero no quiero una mesa bajita ni chiquitina .... ni tampoco una de las grandotas ..... cuanto puede medir unos 70 cm de diametro? .....menos?
yo creo que si entre 60 y 70, las que se usan para "comer" son de 90 cms
:up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 21:13

Lo pregunto porque he hecho una lampara, sin luz que es para la escena y decia mi marido que es una señora lampara .
Si la mesa de camilla es de 70 cm a escala seria una mesa de 5,8
Ahora vereis en el ejemplo que he puesto la lampara en el culo de un vaso que hace 6 cm de diametro ... del alto no os fijeis que solo era para comparar como quedaría en la mesa y vamos yo muy grande no la veo ... ademas con las lamparas estamos igual que con los cuadros los hay de varios tamaños por lo tanto se puede jugar mucho con las medidas ..... siempre que no sea una cosa desfasada claro.

Ahora pongo las fotos.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 12 Mar 2008 21:18

EDEN la alfombra estupenda y esa colección de sofas... son ya para la feria ??? muy buena producción Y GENIAL LOS DE LOS HUEVOS !!!! seguro que ISA tiene materia prima
CLEER buen resultado con la impresión :up:
ISA que buenisima pinta tiene ese conjuntito.. y en cuanto rompas un par de huevos ... :lol: TIÑE LOS BLANCOS a trozos de los colores que quieras, ANTES de romperlos
PAQUI magnifico el salto de cama ... que bien coses niña !!!
MARGA TU TRANQUILA , YA TENDREMOS TIEMPO DE HACER CARPETAS
:lol: :lol: :lol:
voy a seguir leyendo e iré editando :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el Mié 12 Mar 2008 21:44, editado 2 veces en total.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 12 Mar 2008 21:19

Bueno, no preocuparos por las sillas que pasaron a mejor vida, ya estan otras encolándose.
Meapunto, esa escena esta quedando muy bien, pero tienes razón en que la lámpara se ve un poco desproporcionada.
Teviro :up: :lol: :lol: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 21:30

meapunto eso lleva buen camino :up:

bego ..que las has tirado???? eso nunca...

bueno pues ahi va mi maceterobramantil con la tecnica de la cola blanca(eso vaen honor a isa :lol: :lol: )bueno que en los abalorios puse cola a tutiplen ..y eso tardara por lo menos un dia en quedarse trasparente

ImagenImagenImagen

se me olvidaba comentar,que esta vez lo enrolle alrededor de un dedal

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 21:32

Que mal salen las fotos por la noche, con lo bonita que es la bola de la base que ahce un tornasolado mas chulo que ná .....bueno ahi van.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Y que os parece este coordinado? ...es papel eh?..solo era para probar, cuando lo haga en tela le subire un pelin el tono.

Imagen

Como imprimi poco pues no me daba para ahcerle mas pliegues, pero bueno para ver el efecto ya se ve.

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 12 Mar 2008 21:35

Acabo de terminar de subir las revistas de miniaturas que tengo al picassa como ya me marchaba os dejo el link esta noche por si alguien quiera alguna que no tenga. Todas son bajadas de picassas por lo que son todas muy conocidas...

http://picasaweb.google.es/LascosasdeCarmen

Meapunto que bonico que queda, aunque el pie de la lampara es demasiado grande para la pantalla (creo)

Hasta mañana!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 21:39

Cleer la pantalla se ve un poco grande..y leacortaria un poco el palito de enmedio.

muy chulo el coordinado ..ya veo que coges carrerilla

oye una cosa ....si ahora imprimes y no te traspasa la tinta a lo mejor puedes imprimir la tela por los dos lados ..asi quedara la cortina mas lijera :nodigona:

carmen gracias :beso:
Última edición por teviro el Mié 12 Mar 2008 21:55, editado 1 vez en total.

Cerrado