EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 21:43

Hala, hala!!! A escribir como locas y a poner fotos como desaforadas!!!!! :o :o :o :o :o

Teviro, ese sistema es el que hice yo con las cerillas, pero entre que no conseguia cortar dos del mismo largo y que me quedaban unos huecos que pa que... pués que desistí de la ideacerilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat... Que tirastes las sillas???? :o :o :o :o :o Eso se guarda... se guarda todo aunque no sepas para que... seguro que algún dia se les encuentra utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, que te está quedando de mona esa escenitaaaaaaaa..... que me siguen encantando las cortinas :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer, la lámpara pequeña, lo que se dice pequeña no se ve, pero es lo que tu dices, que no hay un tamaño standard, con lo que tu lámpara es una lámpara "completita"... Por lo demás es muy mona, y el combinado de cuadritos y hojas queda ideal y como muy "limpio"

Y yo ya no entiendo nada... hoy Carmen, hace unos dias Marga... y como yo nunca me entero.... Que ha pasado???? :o :o :o :o :o :o

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 21:44

Teviro pues esa se va a quedar asi, porque como la desmonte la destrozo.
Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo.
Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?

Tu cestito divino, pero yo sigo diciendo que tu trabajas mas pequeño que la escala 1:12

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 21:46

isadelugo escribió:Hala, hala!!! A escribir como locas y a poner fotos como desaforadas!!!!! :o :o :o :o :o

Teviro, ese sistema es el que hice yo con las cerillas, pero entre que no conseguia cortar dos del mismo largo y que me quedaban unos huecos que pa que... pués que desistí de la ideacerilla... :lol: :lol: :lol: :lol:

Begomat... Que tirastes las sillas???? :o :o :o :o :o Eso se guarda... se guarda todo aunque no sepas para que... seguro que algún dia se les encuentra utilidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, que te está quedando de mona esa escenitaaaaaaaa..... que me siguen encantando las cortinas :) :) :) :) :) :) :) :)

Cleer, la lámpara pequeña, lo que se dice pequeña no se ve, pero es lo que tu dices, que no hay un tamaño standard, con lo que tu lámpara es una lámpara "completita"... Por lo demás es muy mona, y el combinado de cuadritos y hojas queda ideal y como muy "limpio"

Y yo ya no entiendo nada... hoy Carmen, hace unos dias Marga... y como yo nunca me entero.... Que ha pasado???? :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: se acordó de mi!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 21:55

cleer me encanta esa combinación!!!!!, la medida de la lámpara yo tampoco la veo mal

tema feria, el proyecto sigue adelante, yo me comprometo a ir a madrid listo!!!! a currarrrrrrrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 12 Mar 2008 22:05

Cleer escribió:Teviro pues esa se va a quedar asi, porque como la desmonte la destrozo.
Y lo de imprimir la tela por los dos lados para que se vea mas lijera? ... no lo entiendo.
Pero igual si le pego el folio a la parte ya imprimida igual al despegarlo luego se lleva tinta .... que esos folios pegan con fanas eh?

Tu cestito divino, pero yo sigo diciendo que tu trabajas mas pequeño que la escala 1:12

niña mirando bien la lampara .....es la altura de palito ..despues esta bien proporcionada ...pero claro ..que esta ahi sola la pobre ..encima del culo del vaso ...sin ninguna compañia....despues cuando la rodees de cositas seguro que cambia

lo de la cortina ....si le pones dos telas quedará mas tiesa que con una sola..pero claro si se quita la tinta....

:nodigona: ya sabes que lo mio es a "ojimetro" :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 12 Mar 2008 22:15

hola me encanta todo lo que he visto.

Meapunto la escena muy bonita,
Begomat como te han dicho no se tira nada la mesa me gusto mucho y la sillas pero es verdad las patas se veian pequeñas.
Cleer la lámpara muy mona yo las que tengo en mi casa a no ser las que van en pareja no son del mismo tamaño

Teviro te ha quedado muy bien yo voy a probar con unos espaguetis que tengo negros
Última edición por Hermandad el Mié 12 Mar 2008 22:37, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 12 Mar 2008 22:15

Si las cortinas llevaran dos telas .. la de cuadros y la de hojitas, que si las hago dobles va a ser muy gordo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 12 Mar 2008 22:27

hermandadya está enviado :wink:

meapuntoooooooo te han vuelto a quitar el pc?????

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 12 Mar 2008 22:39

Que estoy aquí, con todo mi mobiliario delante y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me da un miedo cargármelo!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Quiero decir... Y si lo pinto y luego resulta que me gustaba más "al natural"????? Y si lo barnizo y luego no me convence????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mientras hago tiempo para decidirme voy a probar en un cachito de madera el asunto mármol... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 12 Mar 2008 22:42

Marga ya me ha llegado voy a verlos

Cerrado