BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 23:47

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Siempre podemos organizarnos y atracar.. no sé.. la sede de MAC.. que seguro que tienen alguno por ahí.

O si no, el arsenal de alguna forera.. Blanca, tranqui, a ti no.. solo a algunas de esas malas perras que lo ponen para darnos envidia y no gastan ni un poquito luego de ná :lol:
Yo voy contigo. Llevo un bate de beisbol o crees que con las manos nos valdremos???
no no, con el bate de beisbol :lol: que luego no digan los telediarios que llegamos a las manos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 12 Mar 2008 23:53

Jajaja, Efusiva, bienn!! :lol:

Ya veo los titulares: Los polvos que vuelven locas a las chicas.. y sale debajo ahu el sofwast grey dichoso..

Bueno y no sé si lo he dicho pero.. LO QUIERO!!

Y si firmamos y le mandamos la nota a MAC para que nos den alguno que tengan en reserva?

O si no, seguimos con el plan "atraco".. la cosa es tenerlo.. 8)

PLAYITIKI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PLAYITIKI » Mié 12 Mar 2008 23:54

Por favor, halla PAZ...... que bate de beisbol ni que ná....os estais degenerando por un pigmento "de ná" :nodigona: ...(al final me dan a mi..... :dientes: )
Blanca....el preparador.....!!!!!!!
:beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 12 Mar 2008 23:56

Playtiki,pero es que es EL PIGMENTOO! El más deseado!!

Hay que tenerlo!! Además, si usamos el bate de beisbol con alguna de las malas perras, estaremos haciendo un bien nacional.. que digo, mundial a las coquetuelas foriles.. ya no podrán darnos envidia con sus arsenales intactos, ea! :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 12 Mar 2008 23:56

PLAYITIKI escribió:Por favor, halla PAZ...... que bate de beisbol ni que ná....os estais degenerando por un pigmento "de ná" :nodigona: ...(al final me dan a mi..... :dientes: )
Blanca....el preparador.....!!!!!!!
:beso:
ay bonica, que me pierdo :nodigona:

¿el preparador? imagino que debe ser el prep primer ¿si? es una prebase, te la aplicas sólo si te has de maquillar y antes del fondo de maqui :D

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 13 Mar 2008 00:02

Tallu escribió:Playtiki,pero es que es EL PIGMENTOO! El más deseado!!

Hay que tenerlo!! Además, si usamos el bate de beisbol con alguna de las malas perras, estaremos haciendo un bien nacional.. que digo, mundial a las coquetuelas foriles.. ya no podrán darnos envidia con sus arsenales intactos, ea! :lol:
Lo que yo daría por unos gramitos!

Tengo también un cuchillo jamonero :duda: aunque casi que nos quedamos con el bate que es más limpio. No sería nada IN ir con el pigmento de marras en nuestros bellos párpados y la camisa llenita de sangre.

Lo dicho, meto el bate en el bolso.

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 13 Mar 2008 00:10

Jajaja, que arte, Efusiva!

Mira, haciendo alarde de tu nick, esa sería una forma de darle una cálida bienvenida ( efusiva) a los pigmentos!

Bueno, pues con bates de beisbol, pero, eso sí, con las melenas estupendas ( anticrespo y planchar pro Anitacas ) que no nos confundan con skins..

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 13 Mar 2008 00:20

Tallu escribió:Jajaja, que arte, Efusiva!

Mira, haciendo alarde de tu nick, esa sería una forma de darle una cálida bienvenida ( efusiva) a los pigmentos!

Bueno, pues con bates de beisbol, pero, eso sí, con las melenas estupendas ( anticrespo y planchar pro Anitacas ) que no nos confundan con skins..
Di que sí, antes muertas que sencillas.

Hasta pa robar hay que tener arte.

Mañana voy al CI, si veis que por la noche no escribo nada es porque me han pillado cholando el pigmento de marras en MAC y estoy en un calabozo :lol: :lol: :lol: .

Mañana voy yo allí con mi bate en mi mega bolso y como la dependienta se me ponga tontita se lo azuzo

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 00:23

Efusiva escribió:

Mañana voy al CI, si veis que por la noche no escribo nada es porque me han pillado cholando el pigmento de marras en MAC y estoy en un calabozo :lol: :lol: :lol: .

Mañana voy yo allí con mi bate en mi mega bolso y como la dependienta se me ponga tontita se lo azuzo
ay que ilusa!

punto 1: fue una edición limitada
Punto 2 : los CI no tienen pigmentos salvo en contadas colecciones

:lol: :lol: :lol: así que si "adquieres" algo, que sea de chanel :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 13 Mar 2008 00:26

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

ay que ilusa!

punto 1: fue una edición limitada
Punto 2 : los CI no tienen pigmentos salvo en contadas colecciones

:lol: :lol: :lol: así que si "adquieres" algo, que sea de chanel :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy Chanel. Junto con las tias de Orlane, las de Chanel del CI de diagonal son asquerosas, de verdad. Mira que la última vez que fuí casi tengo que dejar en prenda a mi hija... la tia no me daba muestras, me dice... no tengo. Me jodió de sobremanera, así es que sin pensarmelo dos veces le digo, vale pues deja ahí la cuenta (aún no había pagado) y cuando las recibas me llamas. No veas como corría para buscarme cosas :lol: :lol: :lol: hasta un bolso de playa de chanel me trajo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHHHH

Responder