BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
HAHAHHAHAHAHA, Esta mujer es otrta que pasa a engrosar mi lista de IDOLAS!! JAJAJAJA, QUE ARTE!
Y, volviendo al tema.. si no los hay en los C.I ni en MAC.. siempre podremos tiras de las malasperras/rejuntadorasdearsenales... a lo mejor, con todos los que tienen , ni se dan cuenta..
Yo es que estoy en un sinvivir sin tenerlo, lo necesitoo!!
Y, volviendo al tema.. si no los hay en los C.I ni en MAC.. siempre podremos tiras de las malasperras/rejuntadorasdearsenales... a lo mejor, con todos los que tienen , ni se dan cuenta..
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
Alguien sabe donde vive la del arsenal de la foto que puso Anadelik???Tallu escribió:HAHAHHAHAHAHA, Esta mujer es otrta que pasa a engrosar mi lista de IDOLAS!! JAJAJAJA, QUE ARTE!
Hay vuelos baratos, pero vamos... que si es por el pimiento y puestas a robar, cogemos un avión de las Fuerzas Armadas

- Efusiva
- Cocinera/o
Tú riete, pero mañana tb voy al Douglas de la Illa (no veas el tour que me voy a hacer por BCN) y allí tampoco son sueltecitas con las muestras que digamos... pero yo dejo la compra, estas no me conocen.Tallu escribió:HAHAHHAHAHAHA, Esta mujer es otrta que pasa a engrosar mi lista de IDOLAS!! JAJAJAJA, QUE ARTE!
En el centro donde está Blanca hay un Douglas y esta Navidad dejé la compra envuelta y todo porque la tia me dijo que no les quedaba nada cuando 1 minuto antes le había dado a alguien que ella conocía una bolsa que no veas de muestras. Mala suerte que no estaba la única chica que conozco de alli, que ella si que me trata bien.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Efusiva escribió:Alguien sabe donde vive la del arsenal de la foto que puso Anadelik???Tallu escribió:HAHAHHAHAHAHA, Esta mujer es otrta que pasa a engrosar mi lista de IDOLAS!! JAJAJAJA, QUE ARTE!
Hay vuelos baratos, pero vamos... que si es por el pimiento y puestas a robar, cogemos un avión de las Fuerzas Armadas![]()

- Efusiva
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver , que estoy "fuerajuego"......estáis liando esto por la "Sofguasgri"?
Yo tengo un potecito.....lo revendo...........jajajajajaj , pero el precio que marca el mercado , visto lo visto es de los que cotizan al alza!!!!
Me encantan las subastassssssssss
Y respecto a la dirección de aquellla mala pécora que no metía ni la huella en aquellas maravillosos gloss y labiales varios por no marcarla,,,,,no se donde vive....pero p´a mi que es una americana de estas que estan chaladitas perdidas.......y que no se maquillan porque no las luce......
Si vieran a Fat y a Brownie , con esos ojos como luceros!!!!que sabrán estas americanas de lo que es disfrutas los polvos!! 

Me encantan las subastassssssssss

Y respecto a la dirección de aquellla mala pécora que no metía ni la huella en aquellas maravillosos gloss y labiales varios por no marcarla,,,,,no se donde vive....pero p´a mi que es una americana de estas que estan chaladitas perdidas.......y que no se maquillan porque no las luce......

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
juasAnadelik escribió:A ver , que estoy "fuerajuego"......estáis liando esto por la "Sofguasgri"?Yo tengo un potecito.....lo revendo...........jajajajajaj , pero el precio que marca el mercado , visto lo visto es de los que cotizan al alza!!!!
![]()
Me encantan las subastassssssssss![]()
Y respecto a la dirección de aquellla mala pécora que no metía ni la huella en aquellas maravillosos gloss y labiales varios por no marcarla,,,,,no se donde vive....pero p´a mi que es una americana de estas que estan chaladitas perdidas.......y que no se maquillan porque no las luce......![]()
Si vieran a Fat y a Brownie , con esos ojos como luceros!!!!que sabrán estas americanas de lo que es disfrutas los polvos!!