cancer:

Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 04 Mar 2008 12:02

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Jue 06 Mar 2008 01:50

hola compis os quiero contar que hoy estoy muy contenta, antes de operarme yo iba a clases de spinnin ciclo-indor como cada uno las llame,durante un año no habia vuelto por que son unos ejercicios que cuesta mucho las que lo practicais sabeis,pues hoy me he atrevido a volver antes de entrar en la clase me decia mira que si no aguantas y te ties que salir te vas sentir peor,pero no lleve la clase de maravilla creo que estaba tan feliz de nuevo subida a mi bici que eso me dio la fuerza pa seguir la clase,os podra parecer que no es tam importante pero para mi lo es y estoy superfeliz ,besos a tod@s :beso: :beso: :beso: queria compartir esta alegria con tod@s vosotr@s

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 06 Mar 2008 11:17

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ÁNIMO CAMY LA VIDA ES TAN BELLA QUE HARÁS SIEMPRE TODO LO QUE TE PROPONGAS. :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 10 Mar 2008 11:22

A mí estas cosas me dejan así :o :o :o , si hay algo que admiro de la gente es esa fortaleza antes una adversidad así, para mí son todo un ejemplo de vida, de fuerza, de valor, de voluntad... y que ojala tod@s tuvieramos un poquito de esa fortaleza, para seguir adelante como tu, para luchar por lo unico que tenemos que es nuestra VIDA.
Enhorabuena!!! :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 10 Mar 2008 23:19

Un besito cariño! :beso:

Deseo d todo corazón q todo quede en un mal sueño y q disfrutes muchisimos años de salud. :beso: :beso: :beso: Cuidate a pesar de todo :wink:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 12 Mar 2008 14:37

Angelglaciar, te felicito, guapa,. Tu testimonio me ha emocionado y a la vez me ha dado muchisima fuerza, aunque no esté pasando por ningun mal momento, pero con personas como tú aprendemos muchísimo, te lo aseguro.
Me alegro mucho, mucho que ya estés recuperada y volviendo a la normalidad.
Nunca decaigas y siempre :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mereces millones de ellos. :beso:

furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Mié 12 Mar 2008 19:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me a conmovido
muchisiiiiiiimo tu relato
abras pasado mucho ¿verdad?
animo guapisima
tu misma lo as dicho
con mucho apoyo, no rendirse jamas
y serrrrrrrr muy valiente
:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Jue 13 Mar 2008 02:08

sigo dandos las gracias por vuetro apoyo,asi da gusto compartir las cosas,ojala mi pequeña historia le de animo a quien lo necesite y le pase lo que le pase tire pa lante con mucha fuerza,tenemos que quererno mucho a nosotras mismas tenemos que gustarnos ,y asi podremos compartir mucho mas con los demas,en este mundo hay mucha gente que esta muy sola y mucas veces los arboles nos impiden ver el bosque,andamos siempre a prisa y a correr y aun que oimos muchas veces nos olvidamos de escuchar o simplemente no tenemos tiempo,yo a veces pienso como digo que no tengo tiempo si todos tenemos 24 horas al dia y depende como lo organicemos, Teresa de calcuta tenia las mismas horas al dia que nosotros y todo lo que hizo? bueno chicas que muchos besos y cuidarse mucho

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 13 Mar 2008 11:40

:up: :up: :up: QUE GRANDE ERES CAMY PARA ARRIBITA. ME HAS EMOCIONADO CON LO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, Y ESTÁ DEMOSTRADO QUE ELLA YA HA HECHO MILAGROS DESDE SU MUERTE. Y EN LA ENFERMEDAD DE MI MADRE, EN SU RECUPERACIÓN TUVO MUCHO QUE VER..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 14 Mar 2008 00:09

:( :( ANGELGLACIAR BRAVO POR TU FUERZA,,, YO M HE EMOCIONADO MUCHO LEYENDO TUS PALABRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO TENGO TAMBIEN UNA HIJA Y SE LO Q ES ESO PENSAR Q QUIZAS NO LO VAS A VER CRECER DEVE SER HORRIBLE PERO VES TU HAY ESTAS GRACIASA TU FUERZA Y AL APOLLO DE LOS TUYOS HAS SALIDO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ENORABUENA GUAPA Y NO CAMBIES NUNCA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

Responder