Flopsy escribió:Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.
Marcas? Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento...![]()
Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.
minabel escribió:me autocito, que creo que no lo has leido flopsy.minabel escribió:Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!Flopsy escribió:Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?
Buen viaje de vuelta.
Al final le he encargado las 2 brochas RMK numero 10 y numero 8, de polvos y colorete. ¿a que marca te refieres japo? le puedo dar las indicaciones por mail...si no me manda bien lejos...