appel escribió:Baby guapa ¿como estas? hacia tiempo que no te leia![]()
Tas dao cuenta hasta pa trabajar hay que pagar

Yo ya hace bastante tiempo que no me presento y los temas que tengo son de un preparador al que iba, pero están algunos ya desfasados, una amiga me ha dejado los temas de Luis Bonilla, pero a mí me gustan los de la editorial Mad, yo ahora estoy esperando que salgan las Bases del Ayuntamiento de Sevilla para comprarme el libro de esta editorial.appel escribió:Aprendiz guapa, tengo una consulta para ti, no se si me aprobecho, pero como veo que las dos vamos por corporaciones locales...![]()
Yo he empezado por la constitucion que no me acuerdo de na..., y me he bajado de la red un temario de 26 temas que lo he visto bastante completito, tengo pensado apuntarme a una academia cuando tenga un poquito estudiado (para no ir pez del todo que me desanima mucho) por lo menos eso la constitucion. Me gustaria saber que temario llevas tu, y las demas tambien, ¿que me recomendais? en cuanto a temarios que esten bien.![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo escribir al teclao bien, voy con los dedos con tiritas pues tengo los dedos mal :s llenos de pupasaprendiz67 escribió:venga ánimo baby que hay que currar mucho para aprobar unas oposiciones y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIRbabybbt escribió:appel escribió:Baby guapa ¿como estas? hacia tiempo que no te leia![]()
Tas dao cuenta hasta pa trabajar hay que pagar![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad, estoy bien preciosa y tu¿ ains a ver si aprobamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo los temarios generales, te mando un privi, y comparamos por que de la pagina que me lo baje yo creo que estaban actualizados al 2007 y ademas completos.aprendiz67 escribió:Yo ya hace bastante tiempo que no me presento y los temas que tengo son de un preparador al que iba, pero están algunos ya desfasados, una amiga me ha dejado los temas de Luis Bonilla, pero a mí me gustan los de la editorial Mad, yo ahora estoy esperando que salgan las Bases del Ayuntamiento de Sevilla para comprarme el libro de esta editorial.appel escribió:Aprendiz guapa, tengo una consulta para ti, no se si me aprobecho, pero como veo que las dos vamos por corporaciones locales...![]()
Yo he empezado por la constitucion que no me acuerdo de na..., y me he bajado de la red un temario de 26 temas que lo he visto bastante completito, tengo pensado apuntarme a una academia cuando tenga un poquito estudiado (para no ir pez del todo que me desanima mucho) por lo menos eso la constitucion. Me gustaria saber que temario llevas tu, y las demas tambien, ¿que me recomendais? en cuanto a temarios que esten bien.![]()
![]()
![]()
![]()
de momento también tengo el temario que me he bajado de una página de internet, es muy completito pero solo es el temario de la Junta de Andalucía aunque faltan algunos temas, pero los temas que vienen para tipo test están muy bien a mi parecer, si quieres te mando un privi con la página y también hay test, por si le quieres echar un vistazo.
De todas formas si te vas a preparar por una académia ellos te dan el temario que ellos elaboran, mira que sea una buena academia en la que haya un buen índice de aprobados en esa categoría y lo demás pues si es tipo test, hacer muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos test.
Bueno preciosa como ya te dije aquí me tienes para lo que necesites
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un programa de mecanografia pero no se si valdra para oposiciones, es el mecaplus, creo, cuando llege a casa lo miro y si te vale a ver si te lo mando.babybbt escribió:no puedo escribir al teclao bien, voy con los dedos con tiritas pues tengo los dedos mal :s llenos de pupasaprendiz67 escribió:venga ánimo baby que hay que currar mucho para aprobar unas oposiciones y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIRbabybbt escribió:appel escribió:Baby guapa ¿como estas? hacia tiempo que no te leia![]()
Tas dao cuenta hasta pa trabajar hay que pagar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains, weno pos la mecanografia pa cuando te bien de los dedos, esto de currar y eso no mola eee. jajaja
otra cosa teneis algun programa para la mecanografia??
q dolor de dedossssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
yo tb estoy pa corp locales joo ayudadmappel escribió:Yo tengo los temarios generales, te mando un privi, y comparamos por que de la pagina que me lo baje yo creo que estaban actualizados al 2007 y ademas completos.aprendiz67 escribió:Yo ya hace bastante tiempo que no me presento y los temas que tengo son de un preparador al que iba, pero están algunos ya desfasados, una amiga me ha dejado los temas de Luis Bonilla, pero a mí me gustan los de la editorial Mad, yo ahora estoy esperando que salgan las Bases del Ayuntamiento de Sevilla para comprarme el libro de esta editorial.appel escribió:Aprendiz guapa, tengo una consulta para ti, no se si me aprobecho, pero como veo que las dos vamos por corporaciones locales...![]()
![]()
![]()
![]()
de momento también tengo el temario que me he bajado de una página de internet, es muy completito pero solo es el temario de la Junta de Andalucía aunque faltan algunos temas, pero los temas que vienen para tipo test están muy bien a mi parecer, si quieres te mando un privi con la página y también hay test, por si le quieres echar un vistazo.
De todas formas si te vas a preparar por una académia ellos te dan el temario que ellos elaboran, mira que sea una buena academia en la que haya un buen índice de aprobados en esa categoría y lo demás pues si es tipo test, hacer muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos test.
Bueno preciosa como ya te dije aquí me tienes para lo que necesites
![]()
![]()
![]()
![]()
vale siiiiiiiiiiiiiappel escribió:Yo tengo un programa de mecanografia pero no se si valdra para oposiciones, es el mecaplus, creo, cuando llege a casa lo miro y si te vale a ver si te lo mando.babybbt escribió:no puedo escribir al teclao bien, voy con los dedos con tiritas pues tengo los dedos mal :s llenos de pupasaprendiz67 escribió:venga ánimo baby que hay que currar mucho para aprobar unas oposiciones y TODAS LO VAMOS A CONSEGUIRbabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains, weno pos la mecanografia pa cuando te bien de los dedos, esto de currar y eso no mola eee. jajaja
otra cosa teneis algun programa para la mecanografia??
q dolor de dedossssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:marielpb cómo estás, me imagino que atacadísima, espero que te vaya todo muy bien, cuando termines el examen a ver si nos puedes decir cómo te ha ido. mucha suerte guapa.
soniky, hiphopsus, lucia anteres, marialia cómo vais, hace tiempo que no os veo por aquí.
appel, te he enviado un privi.![]()
![]()
ÁNIMOS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro