BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 13 Mar 2008 15:38

boir escribió:buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
blanca me alegro que este mejor el peque :beso: :beso: :beso:

y mi Anadelik,toabia durmiendo :lol: venga muchacha que te he preparado magdalenas para el desayuno :coqueta:

avísanos cuando te vas para mandarte 7 besos :wink:
Buenos dias......buenas tardes.a todas......jajaajja pero a ti Boir , por esas magdalenas un un besito mas que a las otras, ea!jajajaj...

Entré solo un momentin que estoy haciendo las maletas, planchando, sacando todo lo que tengo que llevar en el coche ( uuuffff de paquetes, mi costillo pondrá le grito en el cielo , como siempre, que "CRUS".....esto parece la guerra...

Pero con todo lo que tengo liado, será posible que no tengo fuerza de voluntad para NO ENCENDER EL PC?????? Estoy aqui diciendo, no, no, no , no lo enciendas que te enganchas.......y hala....encendido!!!!

De levantarme tarde nada....que "he madrugado", y ya salí y volvi.....jijijiji, soy una mujé de provecho!!!!

Me voy mañana sobre las 3 de la tarde, así que aun sacaré minutos para entrar y leer y deciros hasta prontito......Anda , que hay un monton de post con mensajes nuevos y estoy penando....pero tengo que ser dura, tengo que cerra ya.....que aun me trincará mi marido al teclado y la casa patas arriba.....dios.....estoy "enganchada", yonki total del foro"...a ver si estos días consigo desengancharme sin mono....ni temblores...... :cry: :cry: Luego os leo...... :( :(

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 15:39

jo, anadelik como vamos a echarte de menos :(

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 23:36

Voy a preparar unas cosillas para mañana que tengo una poti-cita :) y luego os leo :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 13 Mar 2008 23:38

Y yo voy a cenar qeu entre tanto jolgorio hasta se me olvidó.....luego os leo otro poco....
Me duele el estomago de reirmeeee, y encima tengo qeu hacerlo en bajito para no asustar a mi maridin!!!!!!jajajjajajaj

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 13 Mar 2008 23:59

chicas, me voy a la camita, con dolor de tripita de reirme, por las dudas he puesto el maletin cerca mio, mas que nada por EL PIGMENTO, para custodiarlo....y mañana a sacar al perro y corriendo pa madrid....que ya veo que me quitan el ................ shhhhh shhhh shhhh....na, no digo na.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que descanseis, locuelas....

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 14 Mar 2008 00:17

buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

bonaaaaa niiittttttttt :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 14 Mar 2008 00:20

brownie escribió:buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

Buah, debajo de la almohada es fácil chorizarlo..., porqué no se lo metes a tu costi en ahí, así al menos la pena de quitartelo será menos pena :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 14 Mar 2008 00:22

Cuida bien el pigmento brownie que son capaces de hacer lo que sea... :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 14 Mar 2008 00:23

Efusiva escribió:
brownie escribió:buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

Buah, debajo de la almohada es fácil chorizarlo..., porqué no se lo metes a tu costi en ahí, así al menos la pena de quitartelo será menos pena :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 14 Mar 2008 00:24

TATA24 escribió:Cuida bien el pigmento brownie que son capaces de hacer lo que sea... :lol: :lol: :lol:
Eso eso... cuidadlo bien.. que yo no me voy a la cama por que mañana madrugo.. ( y encima tengo mono consumista, que hoy no he comprado na!)...

No digo ná...

Responder