Manicura, uñas, etc...:
- monfer
- Ayudanta/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
El limado puede tener que ver, sí. Pero hay muchos más factores, deshidratación, falta de calcio, etc.. si quieres envíame una foto de tus uñas y veremos qué podemos hacer.monfer escribió:Efusiva dos preguntillas....
¿tiene que ver el limado bien echo de la uña para que no se abra en capas??? o depende de otros factores???
¿cada cuanto hay que limarselas?? porque si lo haces todas las semanas la uña la vas estrechando no????
![]()
![]()
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió:Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te cojo unas cuantas y te las llevo.Blancapigm escribió:Ay! efusiva, mis cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias princesa
No me des las gracias, por favor.

es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nací estupenda)

- Efusiva
- Cocinera/o
Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejaré, porque perdida ya la tengoBlancapigm escribió:te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió:Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te cojo unas cuantas y te las llevo.Blancapigm escribió:Ay! efusiva, mis cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias princesa
No me des las gracias, por favor.las prisas no son buenas consejeras
![]()
es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nací estupenda)

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
dos cositas que compraste ayer en GoticEfusiva escribió:Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejaré, porque perdida ya la tengoBlancapigm escribió:te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió:Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te cojo unas cuantas y te las llevo.Blancapigm escribió:Ay! efusiva, mis cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias princesa
No me des las gracias, por favor.las prisas no son buenas consejeras
![]()
es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nací estupenda)![]()