Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 10 Mar 2008 13:52

Hola chicas, pero que bien está este post... me he remitido a empezar leyendo desde la página 50 yo creo y he empezado a mandar correos y cosas...la verdad es que ya no se ni todo lo que he mandado.
Lo del lote de ordesa me parece genial por no llegan a 10 euros, ya estoy deseando recibirlo...
Por cierto lo que no he encontrado es lo de los animalitos de la granja, ¿me podeis decir que es y que hacer?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Lun 10 Mar 2008 13:55

Por cierto, hace tiempo que no escribo, ya que Claudia no me deja mucho tiempo libre, ahora empieza a espaciar un poco más las tomas y creo que podré visitaros más a menudo, bueno, pues en este tiempo (dos meses) he recibido bastantes cositas, además del libro de la supermamá y el regalo del club carrefourt que ya lo puse:
muestras de cremas de DHU ibérica y toallitas.
paquete de pañales y toallitas de dodot
una cuchara y muestras de papillas de ordesa
un gorrito de lana muy chulo de... no me acuerdo de quien era...:duda:
muestras de papillas puleva
muestras de infusiones infantiles de nutriben
muestras varias de cremas de OTC
el cuento y las figuritas de los animales de la granja
y estoy esperando el lote de ordesa, y 8 cuentos disney que pedí por 12,95€
creo que me olvido de algo más... cuando me acuerde lo pongo, a ver si poco a poco van mandando más cositas, que hace ilusión... :) :duda:

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Lun 10 Mar 2008 23:49

que ilusion!!!hoy he recogido el paquete de ordesa que ilusion!!son los 1º chupetes biberones y de mas que entran en casa que ganas tengo de poder usarlos.los pedi el dia 28 y me ha llegado hoy 10 el aviso.

:beso:

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Mar 11 Mar 2008 01:23

Hola Lunamei, te pego el mensaje entero que me mandaron estas personas. Un saludo

Buenos dias Elisabet,

Ante todo, felicidades por tu embarazo! Estamos muy contentos de tu interés por nuestros artículos y nos gustaría acompañarte en esta aventura tan maravillosa que es tener hijos.

En estos momentos no estamos repartiendo muestras. Pero si lo haremos en la feria de BEBES Y MAMÁS en Cornellà, Barcelona, los días 19 y 20 de Abril.

Estaremos encantados de verte entonces y darte un regalito para tu bebé.

Un saludo,

Minerva Pérez

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Mar 11 Mar 2008 20:12

Hola alguién que hay pedido el lote de Ordesa me puede decir que tal está el esterilizador de bibierones ?, es pequeño? vale para los biberones más grandes?

Muchas gracias

:wink:

elrecuerdo
Novata/o

LOTE ORDESA

Mensaje por elrecuerdo » Mié 12 Mar 2008 00:07

Hola buena yo he pedido el lote y ya lo he recibido, es guay, el esterilizador cogen 4 biberones gordo como los que tambien mandan son irrempibles y anticolicos, trae tetinas para los bibis, chupetes, etc, Está guay como ya he dicho antes, ahora me falta a ver si me mandan un lote de ordesa gratis como a la compañera, tardará mucho? ya estoy de 31 semanas. :up:

isagil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagil » Mié 12 Mar 2008 12:55

muchas gracias si puedo meter bibierones grandes y se puede meter en el microondas creo que me lo voy a pedir.

:wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 12 Mar 2008 14:17

DANIYELI escribió:Hola Lunamei, te pego el mensaje entero que me mandaron estas personas. Un saludo

Buenos dias Elisabet,

Ante todo, felicidades por tu embarazo! Estamos muy contentos de tu interés por nuestros artículos y nos gustaría acompañarte en esta aventura tan maravillosa que es tener hijos.

En estos momentos no estamos repartiendo muestras. Pero si lo haremos en la feria de BEBES Y MAMÁS en Cornellà, Barcelona, los días 19 y 20 de Abril.

Estaremos encantados de verte entonces y darte un regalito para tu bebé.

Un saludo,

Minerva Pérez
muchas gracias ire a chafardear por alli

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 14 Mar 2008 12:54

PARA LAS QUE YA SON MAMAS

Segun lei en otro foro, llamando a Milupa envian muestras de productos. Hay que llamar a 900131002 de lunes a jueves de 9-17y viernes de 9-14 . ya nos contaran!!

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » Vie 14 Mar 2008 17:29

recibido un mensaje de dodot que en 48 horas me llega un lote de dodot :lol: :lol: :lol:

Responder