AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"marsupilami" Hola Berry!!!
Yo también me apunto a tu estudio!
Mi marido nació el 20/09/1971
Embarazo: Febrero/2008 (me he enterado hace nada)
¿Qué será?
Amiga, Lamento decirte que concebiste a tu bebe en Febrero y que precisamente es febrero, estaba comenzando el ciclo de dos sexos. por lo que no es posible predecir el sexos de tu bebe. ni de todos aquellos que sean concebidos en el citado ciclo.
de todad formas me sera de mucha utilidad conocer el sexo de tu bebe. cuando lo logres comprobar.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12.
Yo también me apunto a tu estudio!
Mi marido nació el 20/09/1971
Embarazo: Febrero/2008 (me he enterado hace nada)
¿Qué será?
Amiga, Lamento decirte que concebiste a tu bebe en Febrero y que precisamente es febrero, estaba comenzando el ciclo de dos sexos. por lo que no es posible predecir el sexos de tu bebe. ni de todos aquellos que sean concebidos en el citado ciclo.
de todad formas me sera de mucha utilidad conocer el sexo de tu bebe. cuando lo logres comprobar.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: Berry a ver si puedes ayudarme a saber sexo bebe
"MAN" mi marido nacio el 22/12/69 yo 30/08/69 y mi ultima regla el 23/01/2008
gracias
Amiga en enero tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Espero tu confirmacion cuando lo logres saber,
Un beso.
Berry12.
gracias
Amiga en enero tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.
Espero tu confirmacion cuando lo logres saber,
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"Girasoles" Yo te pregunté hara unos 2 meses... pero desgraciadamente tuve un aborto, ahora vuelvo a estar embarazada, tengo apenas 4 semanas, pero estoy muy ilusioanda, a ver que me dices:
Mi marido nació el: 29/05/1974
Embarazo: Febrero/2008
Gracias!!!
Amiga. lamento mucho lo de la perdida que tuviste, no te desanimes por eso,,, la persona no se mide por las veces que se cae sino por las veces que es capaz de levantarse.
En el mes de Febrero tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible tu bebe,,,
gracias por tu participacion
Un beso.
Berry12.
Mi marido nació el: 29/05/1974
Embarazo: Febrero/2008
Gracias!!!
Amiga. lamento mucho lo de la perdida que tuviste, no te desanimes por eso,,, la persona no se mide por las veces que se cae sino por las veces que es capaz de levantarse.
En el mes de Febrero tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible tu bebe,,,
gracias por tu participacion
Un beso.
Berry12.
- ESTHERPQ
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Pues yo espero mellizos para octubre y me encantaría saber sus sexos.
Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978, dia que me quedé embarazada 27 de enero de 2008.
Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978, dia que me quedé embarazada 27 de enero de 2008.
MAMEN escribió:Hola Chicas,
tengo un amigo que tiene un estudio, un método o una tesis, no sé cómo llamarlo, para predecir el sexo del bebé.
Según él, el padre (quien determina el sexo del bebé) produce durante una temporada niñas, durante otras niño, y en ocasiones puede da los dos sexos a la vez.
Si le dais la fecha de nacimiento de vuestro marido, y el mes y año en que os quedásteis embarazadas, él os dice que tendréis.....
Parece extraño, pero hasta ahora, las que llevamos probadas, ha acertado todas.
¿nos ayudais?
Gracias a todas de antemano. Nos sirve de ayuda tanto las que estéis embarazadas como las que ya hayan tenido hijos, para comprobar su estudio.
![]()
![]()
![]()
- BERRY12
- Cocinera/o
"xena77"hola berry yo soy nueva pero estoy super intrigada en tu estudio.
mi marido nacio el 02-08-1976 mi ultima regla fue el 16 de enero, me imagino que me quede a finales de enero o principios de febrero.
espero tu respuesta
gracias
Amiga. En el mes de enero y febrero. tu esposo estaba en el ciclo de Hembra, por lo que es posible que te salga una niña. Te recuerdo que el metodo que uso esta en face de comprobacion, Lo que me servira para hacer ajustes al metodo.
Gracias por tu paticipacion.
Un beso.
Bery12.
mi marido nacio el 02-08-1976 mi ultima regla fue el 16 de enero, me imagino que me quede a finales de enero o principios de febrero.
espero tu respuesta
gracias
Amiga. En el mes de enero y febrero. tu esposo estaba en el ciclo de Hembra, por lo que es posible que te salga una niña. Te recuerdo que el metodo que uso esta en face de comprobacion, Lo que me servira para hacer ajustes al metodo.
Gracias por tu paticipacion.
Un beso.
Bery12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: ayuda berry
"coletitas09" hola berry ¿que tal estas? ya habiamos hablado antes,mira voy ha intentar quedarme embarazada a partir de agosto 08.mi marido nacio el 2 de agosto de 1975.quisiera tener una niña.me podrias orientar cual es el mejor periodo.muchas gracias
Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
Berry12.
Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"lalopez" Berry nosotros estamos buscando bebe hace tiempo y quisiera saber si me quedara embarazada este año que tendria???
la fecha de mi marido es: 18/12/1969
mil gracias!!!
En estos momentos y hasta octubre estara dando Hembra. luego dara dos sexos.
Un beso,
Berry12.
la fecha de mi marido es: 18/12/1969
mil gracias!!!
En estos momentos y hasta octubre estara dando Hembra. luego dara dos sexos.
Un beso,
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"Marien07"]Hola Berry,me han confirmado que voy a ser tía y nos pica la curiosidad ¿que va a ser?me confirma que su última regla fue 5/01/08 y su marido nació el 17/02/77.Agradezco tu ayuda. Muchísimas gracias.
Amiga tia, tu sobrino(na) no es predecible, porque fue concebido en el ciclo de dos sexos. Espero tu confirmacion,
Un beso.
Berry12.
Amiga tia, tu sobrino(na) no es predecible, porque fue concebido en el ciclo de dos sexos. Espero tu confirmacion,
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: hola berry
"nathynieuwenhout" hola berry, yo tambien ando curiosa sobre el sexo de mi bebe, tengo 15 semanas de embarazo, mi ultima fecha de menstruacion fue el 27 de noviembre del 2007, y mi esposo tiene como fecha de nacimiento el 8 de marzo de 1976...ojala nos puedas ayudar... yo siento q es una nina y mi esposo jura q es nino. saludito
Amiga, como hay una disputa entre ustedes dos, no quiero agrabiar a ninguno con mi respuesta. pero como lo que esta hecho ya esta hecho, no es mi culpa, no exixste ninguna posibilidad de cambiarlo, por lo que no tengo otra que responder a tu pregunta.
Segun mi metodo con algunos fallos.. tienes en tu interior una niña, pero bueno ya tu me confirmaras cuando lo cepas.
Un beso,
Berry12.
Amiga, como hay una disputa entre ustedes dos, no quiero agrabiar a ninguno con mi respuesta. pero como lo que esta hecho ya esta hecho, no es mi culpa, no exixste ninguna posibilidad de cambiarlo, por lo que no tengo otra que responder a tu pregunta.
Segun mi metodo con algunos fallos.. tienes en tu interior una niña, pero bueno ya tu me confirmaras cuando lo cepas.
Un beso,
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"ESTHERPQ"Pues yo espero mellizos para octubre y me encantaría saber sus sexos.
Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978, dia que me quedé embarazada 27 de enero de 2008
Oh. amiga, no pomgo en dudas tus reflexiones, pero no entiendo como es que si concebiste a finales de enero, ya sepas que tienes en tu interior un embrazo de mellizos, es que ya te han hecho alguna eco, para seber si son dos los que tienes, de todas formas eso no es de mi interes.. pero espero que tu me digas que paso. con eso.
Segun mi metodo debes llevar en tu interior dos varones, lo que tambien me comfirmaras en su debido tiempo.
Gracias por tu participacion .
Un beso,
Bery12.
Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978, dia que me quedé embarazada 27 de enero de 2008
Oh. amiga, no pomgo en dudas tus reflexiones, pero no entiendo como es que si concebiste a finales de enero, ya sepas que tienes en tu interior un embrazo de mellizos, es que ya te han hecho alguna eco, para seber si son dos los que tienes, de todas formas eso no es de mi interes.. pero espero que tu me digas que paso. con eso.
Segun mi metodo debes llevar en tu interior dos varones, lo que tambien me comfirmaras en su debido tiempo.
Gracias por tu participacion .
Un beso,
Bery12.