AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
ESTHERPQ
Novata/o

Mensaje por ESTHERPQ » Vie 14 Mar 2008 19:39

Si, ya me he hecho varias ecos, ya que mi embarazo a sido por un tratamiento de fertilidad. De ahí que también sepa exactamente el día que me quedé en estado.

Por tratamientos es diferente???

ESTHERPQ
Novata/o

fechas

Mensaje por ESTHERPQ » Vie 14 Mar 2008 19:55

estoy un poco liada con el tema de la concepción en mi caso, a ver, el día en el que fecundaron mis ovulos y los espermatozoides fué el 24 de enero de 2008 y el día que me lo pusieron fue el 27 de enero 2008.
Eso cambia en algo el resultado???

Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978.
gracias

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 14 Mar 2008 21:26

"ESTHERPQ"]Si, ya me he hecho varias ecos, ya que mi embarazo a sido por un tratamiento de fertilidad. De ahí que también sepa exactamente el día que me quedé en estado. Por tratamientos es diferente??

Mi respuesta se mantiene, pero al parecer no te gusta, por eso es que hay un pero. o una nueva interrogante..Hsta el momento que yo pueda demostrar lo contrario,, lo mas efectivo para elegir el sexo de los hijos es la fecundacion, ya que los doctores pueden elegir el sexo de los mismos a seleccion.
Yo no se como decirte algo sin que vallas a entenderlo como una alision personal. lo digo a manera de un consejo.
si eres como te ves en la foto..... No permitas nunca que tus deceos estomacales le conviertan es esclava de las dietas y los ginnacios,
Un beso.
tu amigo
Berry12
Última edición por BERRY12 el Vie 14 Mar 2008 21:35, editado 1 vez en total.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: fechas

Mensaje por BERRY12 » Vie 14 Mar 2008 21:33

"ESTHERPQ" estoy un poco liada con el tema de la concepción en mi caso, a ver, el día en el que fecundaron mis ovulos y los espermatozoides fué el 24 de enero de 2008 y el día que me lo pusieron fue el 27 de enero 2008. Eso cambia en algo el resultado???
Fecha de nacimiento de mi marido 24 de enero de 1978.
gracias

Pues no, eso no cambia en nada el resultado, porque es muy corto el tiempo.. y la diferencias....aunque voy a tener tu caso en especial observacion. porque me puede aportar resultados sorprendentes... claro que si tu me lo comfirmas a su debido tiempo.
Un beso.
Berry12. = Rene.

ESTHERPQ
Novata/o

Sexo bebé

Mensaje por ESTHERPQ » Vie 14 Mar 2008 22:12

Te equivocas, estoy encantada con lo q predices. Has mal interpretado mi pregunta. No sé si por ser fecundación in vitro puede cambiar tus datos. En el primer mensaje no te lo indiqué. Muchas gracias x tu rapidez en contestar.

nathynieuwenhout
Novata/o

Mensaje por nathynieuwenhout » Sab 15 Mar 2008 00:54

mil gracias berry por tu respuesta, en unas semanas iremos a hacerme la siguiente eco asi q te confirmare si estabamos los dos en los correcto jejejeje :D ...

cuidate mucho y mil gracias otra vez por tu respuesta

nathy

coletitas09
Novata/o

Re: ayuda berry

Mensaje por coletitas09 » Sab 15 Mar 2008 04:12

BERRY12 escribió:"coletitas09" hola berry ¿que tal estas? ya habiamos hablado antes,mira voy ha intentar quedarme embarazada a partir de agosto 08.mi marido nacio el 2 de agosto de 1975.quisiera tener una niña.me podrias orientar cual es el mejor periodo.muchas gracias

Amiga, En estos momentos tu esposo esta dando dos sexos... luego tendra un ciclo de Varon. Luego otro de dos sexos y no dara hembra pura hasta Octubre del 2009, lo puedes intenatar durante el ciclo de dos sexos pero no es predecible. te puede salir tanto hembra como varon, por eso es que es impredicible.
Gracias, por tu reaparicion y por la participacion.
Un beso.
Berry12.
berry12 de cuando a cuando mi marido dara varon para evitarlo.muchisimas gracias y un abrazo fuerte

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 15 Mar 2008 09:34

BERRY12 escribió:
Dunia75 escribió:Hola Berry12 soy nueva por aqui y lo primero que me ha llamado la atencion es este post, asi que yo tambien te quisiera preguntar sobre el sexo de mi futuro bebe.

Su papi nacio el 30-3-1976
Y mi @ ha sido concebida en noviembre del 2007.
Gracias de antemano.

Bueno amiga, si la concebiste en noviembre,,, Es hembra.
Gracias por participar, y disculpame por la demora y la molestia que pueda heberte causado.
no te olvides confirmarmelo cuando lo verifiques,
Un amigo.
Berry12.
Hola berry, por circunstancias tuve que hacerme una amniocentesis y claro esta me han dicho el sexo del bebe a ciencia cierta, y no es chica, sino chico, por mi perfecto pq era lo que queria, pero conmingo ha fallado el sistema, te lo comento para que lo tengas en cuenta, muchas gracias por todo de todas formas, un saludo.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

predecir sexo bebe

Mensaje por yulya » Dom 16 Mar 2008 02:24

hola berry12, aun no se si estoy embarazada, pues la primera falta se ha producido hace unos dias,
el dia del nacimiento de mi marido es: 27/02/1977
si estuviera embarazada, lo he concebido en: marzo 2008, pero si aun no estuviera embarazada ¿me podrias decir cuando tengo que concebir para que sea niña?
MUCHAS GRACIAS BERRY POR TU AYUDA, espero ansiosa tu respuesta

pitusa123
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitusa123 » Dom 16 Mar 2008 20:57

Hola berry12 me gustaria que me ayudaras, en breve queremos ir a por el bebe y yo quiero niña, mi pareja nacio el 22 de septiembre de 1972, cuando dara niña?

Responder