Igual no tiene el mismo tanto por ciento de pureza.aprendiz67 escribió:Que no se pierde este post.
Hoy he comprado aceite de rosa mosqueta en la farmacia y por un botecito pequeñísimo me han llevado 10 euros y pico, me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creía que era más barato, en el mercadona lo compro es mayor y más barato, os ha costado a alguna ese precio
Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- Efusiva
- Cocinera/o
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si es de la marca Repavar de OTC es ese el precio que tiene.....viene con un cuentagotas?? Es muy buen aceite, puro al 100 % .Efusiva escribió:Igual no tiene el mismo tanto por ciento de pureza.aprendiz67 escribió:Que no se pierde este post.
Hoy he comprado aceite de rosa mosqueta en la farmacia y por un botecito pequeñísimo me han llevado 10 euros y pico, me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creía que era más barato, en el mercadona lo compro es mayor y más barato, os ha costado a alguna ese precio
No se si será otro ....ya nos contarás........
- sixsilke
- Pinche de cocina
- Contactar:
mis descubrimientos
para la celulitis:
-thiomucase mezclado con xhekpon y trombocid, es muy bueno pero hay q ser constante y se nota bastante la reducción de la celulitis. preferiblemente el thiomucase que se usaba antes, no el q viene en un estuche.
el thiomucase para la celulitis
xhekpon para la flaccidez, reafirmar...
trombocid para la circulación
es una buena combinación

-thiomucase mezclado con xhekpon y trombocid, es muy bueno pero hay q ser constante y se nota bastante la reducción de la celulitis. preferiblemente el thiomucase que se usaba antes, no el q viene en un estuche.
es una buena combinación

- Wild
- Ayudanta/e de cocina
Re: mis descubrimientos
yo habia oido el thiomucase mezclado con trombocid pero esto nosixsilke escribió:para la celulitis:
es una buena combinación
¿que es el xhekpon?
- sixsilke
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: mis descubrimientos
yo habia oido el thiomucase mezclado con trombocid pero esto nosand escribió:sixsilke escribió:para la celulitis:
es una buena combinación
¿que es el xhekpon?[/quote
Es una crema de farmacia muy buena, de la misma casa que xheken. mucha gente en lugar de usar xhekpon, utliza por ejemplo nivea Q10.
crema xhekpon:
CREMA CON COLÁGENO HIDROLIZADO, EXTRACTO TITULADO DE CENTELLA ASIÁTICA Y GEL DE ALOE VERA
Recomendada para:
-Retrasar la formación de arrugas y atenuar las ya existentes (patas de gallo, arrugas de alrededor de los labios, cuello, escote, ...)
-Aumentar la hidratación y suavidad de la piel. Aliviar la tirantez y la sequedad cutánea.
-Cuidar y proteger la piel bajo la intemperie y bajo ambientes polucionados.
-Favorecer la recuperación de la piel enrojecida e irritada.
+Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y ayuda a protegerla de la deshidratación y de las agresiones externas.
+Aplicada de noche rehidrata y nutre. Su aporte de péptidos, Centella y aloe favorece la regeneración celular que repara los daños del día y retrasa el envejecimiento propio de la piel, conservándola más firme y más elástica.[/b]
-
- Pinche de cocina
- sixsilke
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Pués ahi va mi recomendación:
BRASIVOL MEDIO 2 (Laboratorios Stiefel)
Es un limpiador activo de acción exfoliante. Es una crema que se aplica masajeando sobre la piel mojada (codos, rodillas, talones...) durante unos 20 segundos. Se aclara bien y se aplica una crema hidratante (la Nivea de toda la vida va genial)
Se puede usar 2 o 3 veces por semana hasta que se noten los resultados y después vale con un mantenimiento de un par de veces al mes, según veais que lo necesitais.
A mi me gusta mucho más que la piedra pómez, que a veces me he pasado frotando y me he dejado los codos en carne viva
BRASIVOL MEDIO 2 (Laboratorios Stiefel)
Es un limpiador activo de acción exfoliante. Es una crema que se aplica masajeando sobre la piel mojada (codos, rodillas, talones...) durante unos 20 segundos. Se aclara bien y se aplica una crema hidratante (la Nivea de toda la vida va genial)
Se puede usar 2 o 3 veces por semana hasta que se noten los resultados y después vale con un mantenimiento de un par de veces al mes, según veais que lo necesitais.
A mi me gusta mucho más que la piedra pómez, que a veces me he pasado frotando y me he dejado los codos en carne viva