Hola panloma, sin duda, y después de la decepción, no perdais más ni el tiempo ni las ilusiones con tratamientos que además son agresivos y poco eficaces. El árbol del té, lo necesita tu hija urgentemente, árbol del té, tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, y antifúngico, al entrar en la piel oxigena las células a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy útil para curar cortes, arañazos... o sea que aunque el olor echa para atrás es mágico para el problema del acné. Mira, mi consejo, dos tipos de acción contra este acné: a esos granos grandes y dolorosos aplicar directamente una gotita en cada grano con un bastoncillo de algodón (mañana y noche) no sólo ayuda a que desaparezcan antes, sino que limpia la piel y previene su curación y cicatrización idoneas para que después su piel se regenere sin marcas y alivia ese dolor y quemazón (al aplicar le escocerá un poquito, pero al instante le aliviará de sobremanera)
Y a parte preparar esta mezcla: 30ml de aceite de jojoba (cópio:No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensación de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos... ) + 15 gotas de aceite esencial del árbol del té (ahora que la piel necesita regular y normalizar la situación, luego cuando le mejore, a la semana!, reducir a 10) + 8 gotas de aceite esencial de geranio (excelente para el cuidado general de una piel saludable, bonita y cuidada)+ 8 de lavanda (le ayudará a favorecer la regeneración la piel después de los granos, desinfecta de modo natural) esta mezcla ahora mismo mínimo una vez al día, antes de dormir mejor, pq así actúa toda la noche, y lo necesita.
Cuando noteis que la fase aguda se ha normalizado, no abandoneis esta hidratante natural, basta con reducir la dosificación del árbol del té (sólo para limpiar en profundidad la piel y evitar así de nuevo ese acné tan virulento) (y depende, ya me dirás si necesita regenerar la zona de la espalda combinar el jojoba+gérmen de trigo, pero esto después una vez se ´regularice un poco su piel), y piensa que lo que se aplica es natural, sin química, ni aditivos, sin efecto rebote, y lo mejor, notaréis ambas unos resultados magníficos, y qué venga el verano!!!! Que mal se pasa cuando los vemos sufrir... de corazón, probádlo, sed constantes, y ya me dirás!!!
Sí te puedo mandarlos sin problema!!
Cualquier duda, que no me haya explicado bien o lo que sea, dímelo.
Besos,
Anna
