behbeh escribió:Muchas gracias por acordarte de mi![]()
![]()
![]()
Es que vamos más, pero Nacho de momento está haciendo la lista solo de las reservas de hotel que está llevando él. Yo voy y al mismo hotel, pero pillé un ofertón por internet para habitación individual allí, y Nacho ya está avisado.
¡¡¡¡Bañito para mi sola, para mis planchas, mis cremas...!!!!![]()
![]()
![]()
Yo llegaré el jueves de noche, pero el viernes por la mañana tengo programa de reposo del desayuno buffet en una tumbona de la piscina,¡¡¡es que necesito un tiempo para cambiar el chip y centrarme en que empiezo la juerga y no hay niños por medio!!!![]()
![]()
Pero ya sabes el tiempo que hará en mayo? creo que bebeh habla de la quedada de Mallorca y tu de la gallega no?????MONIKA5249 escribió:behbeh escribió:Muchas gracias por acordarte de mi![]()
![]()
![]()
Es que vamos más, pero Nacho de momento está haciendo la lista solo de las reservas de hotel que está llevando él. Yo voy y al mismo hotel, pero pillé un ofertón por internet para habitación individual allí, y Nacho ya está avisado.
¡¡¡¡Bañito para mi sola, para mis planchas, mis cremas...!!!!![]()
![]()
![]()
Yo llegaré el jueves de noche, pero el viernes por la mañana tengo programa de reposo del desayuno buffet en una tumbona de la piscina,¡¡¡es que necesito un tiempo para cambiar el chip y centrarme en que empiezo la juerga y no hay niños por medio!!!![]()
![]()
Pues me parece que no va a poder ser![]()
![]()
![]()
te dan lluvias y frio para el viernes por la mañana ....que lo ví yo en internet
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro